Ver horas jugadas con consola baneada

Compré una switch baneada de segunda mano y evidentemente no puedo crear una cuenta nintendo ni vincularla porque no me deja conectar. En mi perfil no me aparecen ni los juegos jugados ni por supuesto el número de horas que es lo que me gustaría saber.

¿Hay alguna forma de hacerlo?
Quizás con el control parental activado y la app para móviles de Nintendo Switch puedas ver las horas jugadas.
Prueba a ver si funciona.
@Variarty Para eso también se necesita Internet ¿no?
Pillo sitio, que esto interesa.

Respecto a lo de arriba; quizás sólo haga falta internet en el móvil ya que, como banean la consola y no la cuenta, podría quedarse registrado. La duda es si seguiría registrando post-baneo (probablemente no). A ver si alguien ya ban nos lo puede aclarar.
el problema es que la app necesitará una cuenta nintendo vinculada para funcionar imagino, y como he dicho no tengo forma de hacerlo salvo que alguien nos ilumine

efectivamente, necesitas una switch conectada a una cuenta nintendo, y aunque la tuviera imagino que tampoco funcionaría porque eso implicaría que la consola mandase datos a nintendo, y al estar baneada simplemente no me deja acceder a ningún servicio de nintendo

a ver si algún programador hiciese una app para llevar la cuenta, me temo que es la única solución
elsita escribió:el problema es que la app necesitará una cuenta nintendo vinculada para funcionar imagino, y como he dicho no tengo forma de hacerlo salvo que alguien nos ilumine

efectivamente, necesitas una switch conectada a una cuenta nintendo, y aunque la tuviera imagino que tampoco funcionaría porque eso implicaría que la consola mandase datos a nintendo, y al estar baneada simplemente no me deja acceder a ningún servicio de nintendo

a ver si algún programador hiciese una app para llevar la cuenta, me temo que es la única solución


Tienes razón, lo de la App de control parental no serviría.

Yo creo que la única forma posible es que el propio juego tenga la opción de decirte el tiempo jugado.
igual @egarrote conoce algúna configuración oculta de algún homebrew que pudiera ayudarnos?

en un hilo de gbatemp piden ideas para homebrew, he puesto ahí mi interés en una app que nos dé las horas jugadas, si contestáis a mi mensaje o le dais que os gusta será más probable que alguien se anime

https://gbatemp.net/threads/post-homebr ... te=8321837
6 respuestas