Ver Garantia Microsoft

¿Hay alguna forma de en http://www.xbox.com ver el tiempo que le queda a la consola de garantía o la fecha desde la que empiezan a contar esos 3 años?

Pido perdón si está en otro sitio, pero he estado leyendo y esta información no la he visto.

Un saludo
Para ver desde que fecha empieza a contar esos 3 años tienes que mirar la fecha de compra del ticket de compra y para saber lo que le queda sumale al año de compra 3 años :)

Ejemplo: Si la compraste el 23/06/06 la garantía empieza ese día y acaba el 23/06/09 :)
Ya hombre, pero es que no tengo el ticket de compra, es de segunda mano.
peiich escribió:Ya hombre, pero es que no tengo el ticket de compra, es de segunda mano.


Es principio no tendrías ninguna garantía, pero tienes la suerte de que a día de hoy Microsoft no pide el ticket de compra, cuando pida el ticket de compra pues no tendrás garantía... Con mucha suerte tendrías garantía hasta diciembre de 2008...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y si se te rompe y es culpa de microsoft y te la reparan, la garantia de 2 años por ley vuelve a contar a partir de ese punto.

por ejemplo, dentro de un año se rompe, la envias, tienes otros dos años, no contando el año que paso.
videoconsolas escribió:Y si se te rompe y es culpa de microsoft y te la reparan, la garantia de 2 años por ley vuelve a contar a partir de ese punto.

por ejemplo, dentro de un año se rompe, la envias, tienes otros dos años, no contando el año que paso.


No, para la ley de garantías necesita el ticket de compra y no lo tiene, para tratos entre particulares no ha garantía.

Las garantías no vuelven a empezar... La garantía comercial de Microsoft no es prolongable, si la comprastes un 1/1/2005 se te acaba el 1/1/2008 aunque se haya pasado un mes en el SAT... La garantía de bienes de consumos es prolongable, si la compras el 1/1/2005 se te acabaría el 1/1/2007 pero si esta 1 mes en el SAT la garantía acabaría el 1/2/2007 siempre demostrando cuanto la dejastes al SAT y cuando la recibiste.
videoconsolas escribió:Y si se te rompe y es culpa de microsoft y te la reparan, la garantia de 2 años por ley vuelve a contar a partir de ese punto.

por ejemplo, dentro de un año se rompe, la envias, tienes otros dos años, no contando el año que paso.


Si fuese asi siempre tendriamos garantia, pues yo enviaria la consola dos meses antes de vencer diciendo que le pasa "x" cosa, me la devolverian y ya tendria 2 años de nuevo, y asi una y otra vez para siempre. Usando la logica ya se da cuenta uno de que lo que dices no puede ser cierto. La garantia sigues teniendo la misma, con un minimo de 6 meses. Si te quedaba un año de garantia seguiras teniendo ese año, si te quedaban 6 meses tendras 6 meses, y si te quedaban menos de 6 meses automaticamente tendras 6 meses que es lo que les obligan para aparatos "arreglados".
Llama al SAT y que te lo digan ellos. Son los unicos que llevan eso mejor que nadie.
7 respuestas