Ver estrellas en Madrid

Hola,

dentro de poco tengo tiempo libre y me gustaría aprovechar una noche para ir a algún sitio a ver estrellas. A ser posible me gustaría sitios por la zona noroeste, a ver si conocéis alguno al que ir. Ya entiendo que estará un poquito lejos, pero no importa, es lo que hay para evitar la contaminación lumínica.
Cercedilla te recomendaría, o cualquier zona cercana a la sierra, en Madrid, es la única solución... Ya no solo por las estrellas, pero esa zona de Madrid es muy bonita. Y si vas con alguién (ya me entiendes), alquilas una noche una casa rural cuqui y triunfas [poraki]

1 saludo!
En realidad había pensado en algo a distancia más relativa, como La Navata, por ejemplo, Cercedilla si que está lejos si xD
¿Conoces alguna casa rural en Cercedilla de precio aceptable y que esté bien para ir con alguien (ya me entiendes XD)? En principio me apetecía ir sólo, sin chica, para desconectar y pensar un poco. Pero bueno, esto ha derivado en un plan romántico sin quererlo, y ya que estamos, está bien tener las cosas pensadas xD
Para ver astros no se, pero al leer el título lo primero que he pensado es que esperaras a que hubiera un preestreno de alguna película importante y te acercaras al cine de turno [carcajad] [jaja] Lo siento, no he podido evitarlo XD
Silent Bob escribió:Para ver astros no se, pero al leer el título lo primero que he pensado es que esperaras a que hubiera un preestreno de alguna película importante y te acercaras al cine de turno [carcajad] [jaja] Lo siento, no he podido evitarlo XD

Pues yo iba a contestar que si quiere estrellas no se pasara por el Bernabéu... [360º]
Por donde el Escorial también se ven muy bien
¿Pero podéis decir sitios más o menos concretos? Por ejemplo, no conozco San Lorenzo, no sé que zona hay así relajada para ir con el coche, pararse tranquilamente... Vamos, si hay algo parecido a una zona preparada para urbanizar pero sin viviendas, o un campo tranquilo al que se acceda facilmente...
Muchas gracias por la ayuda ;)
Cancerber escribió:¿Pero podéis decir sitios más o menos concretos? Por ejemplo, no conozco San Lorenzo, no sé que zona hay así relajada para ir con el coche, pararse tranquilamente... Vamos, si hay algo parecido a una zona preparada para urbanizar pero sin viviendas, o un campo tranquilo al que se acceda facilmente...
Muchas gracias por la ayuda ;)

Pues tienes el Parking de la silla del principe(o algo así se llama), eso por la noche está sin luz ni nada y alejado de toda iluminación por lo que las estrellas se ven de PM
Anda claro, el parking de la silla de Felipe II. ¡Buena idea!

¿Más sitios?
8 respuestas