Ver el portatil en la TV (sin s-video).

Mi hermana tiene un portatil, y quiere verlo en la TV, pero no tiene salida de s-video, que es como siempre lo he hecho yo.

¿hay alguna otra alternativa?

Gracias

P.D: no tiene ni capturadora de TV, ni tarjeta de TV ni na...

salu2
Tampoco tiene la salida s-video? esa es la que tiene mi portatil i mi portatil es relativamente viejo y barato...

Imagen

Y luego para el audio lo que hice fue hacerme un cable de jack (el de la salida de auriculares) al otro de color amarillo, que es la entrada de audio de tv...

No se si sera esto lo que pides, pero de todos modos suerte.
lee el titulo.... pone claramente, (sin s-video)..... es decir que no tiene salida de super-video...

si tu tv tubiera entrada VGA
Y, ¿por Video compuesto?, algunos modelos antigüos, disponian de esa salida.
tiene salida vga? porque si buscas puedes ver unos tutoriales para hacer un cable vga a componente, ya que ahora gran cantidad de tvs lo tienen
si es la tv la que no tiene svideo puedes fabricar un conversor, te mando el manual si lo pides
Gracias a todos, luego llamo a mi hermana y la pregunto (no vivimos juntos).

maxtom escribió:tiene salida vga? porque si buscas puedes ver unos tutoriales para hacer un cable vga a componente, ya que ahora gran cantidad de tvs lo tienen

Me parece buena idea, ya que me parece que no tiene otra salida. No sabras donde hay un tuto de esos no?

maxtom escribió:si es la tv la que no tiene svideo puedes fabricar un conversor, te mando el manual si lo pides

Si si, la TV si que tiene que es relativamente nueva.

un saludo y gracias a todos.
Esquema del cable VGA a Componentes.

Pincha en el adjunto.

Adjuntos

Duque escribió:Esquema del cable VGA a Componentes.

Pincha en el adjunto.

jurrrr... me parece que se lo va a fabricar su madre [poraki] Pensé que sería algo más sencillito...
Joder MoU, si son doce soladaduras nada mas. Pan comido!!!
8 respuestas