ver el pc en la tele

Saludos, tengo la ati radeon 9200, me gustaria saber como ver las pelis del ordenata en la tele, me parece que lo unico que hace falta un cable de la tele al ordenador, como no estoy seguro me atengo a vuestro consejo.

un saludo y gracias. [ginyo]
Necesitas un cable q tenga conexion de video por ambos lados (de esas clavijas amarillas). En el ordenador lo enchufas a la salida de tv de la tarjeta grafica y en la tele te buscas un euroconector de esos que hay con tres enchufes. Uno amarillo (para la clavija del cable) y los blanco y rojo para el sonido.

Tb necesitas un cable de sonido (de esos dobles con doble clavija roja y blanca a cada lado). En el lado de la tele lo enchufas el euroconector y en el ordenador buscas otra clavija q convierte las otras dos (roja y blanca) en una sola q enchufas en la salida de los altavoces.

Conectas el euroconector a la tele y ........................................................................................................ todavia te queda un paso mas

Tienes q buscarte los ultimos drivers de tu tarjeta grafica e instalarlos y q te permita duplicar la imagen (twinview) para poder verla tanto en la pantalla como en la tele.

Otra opcion es desenchufar la pantalla y reiniciar el ordenador con el cable de la tele enchufado y nada mas. Asi reconocera como pantalla principal a la televisión.

Aunque parezca complicado te aseguro q no lo es en absoluto. Leelo despacio y ya me contaras.

[beer]
Muxas gracias tio por las molestias, me ha quedao claro cuando lo pruebe te dire como me va.

gracias de nuevo.. [ok]
2 respuestas