ver el firm de la consola saltandose el initial setup

si procede borrarlo
e adquirido para un regalo una Nintendo y me gustaría verle el firm sin tener que dar los pasos esos de encenderla y t e leído que encendiéndola con los botones de volumen te salta el menú recoveri y hay lo peudes ver
mi pregunta es nada mas saltarte el menú lo ves o tienes que indagar mas y si es asi luego la apago sin mas en el botón o debería salir de otra manera?
hay algún riesgo para la consola haciendo eso?
perdón por las molestias solo busco orientarme
gracias de antemano
jesus nano escribió:si procede borrarlo
e adquirido para un regalo una Nintendo y me gustaría verle el firm sin tener que dar los pasos esos de encenderla y t e leído que encendiéndola con los botones de volumen te salta el menú recoveri y hay lo peudes ver
mi pregunta es nada mas saltarte el menú lo ves o tienes que indagar mas y si es asi luego la apago sin mas en el botón o debería salir de otra manera?
hay algún riesgo para la consola haciendo eso?
perdón por las molestias solo busco orientarme
gracias de antemano

Esto va mas en Preguntas Frecuentes

No, ningun riesgo, mas lejos de las marcas de los dedacos en la pantalla.
Simplemente pulsa el boton de encendido mientras mantienes pulsado Vol+ vol- y deberia encender en el recovery, y debajo de "Actualizar consola" te sale la version.

salu2
@jesus nano No repitas la misma duda en varios hilos distintos viewtopic.php?p=1745430554 así lo único que consigues es hacer perder el tiempo al que te va a responder si ya te han respondido en otro hilo. Como en ambos hilos la duda ya esta resuelta cierro aqui.

Saludos
2 respuestas