Ver Divx sin modificar la Playstation 2. Sin chip ni swap

con grabarlo como dvdvideo es suficiente. los regrabables las primeras versiones de ps2 no los leian
A mi me carga el SMS con swap magic 2.0, pero cuando cambio de disco no lo pilla. Pone error de disco. No puedo ni siquiera meter el SMS otra vez porque no lo coge. Voy a probar a meter el SMS en un DVD junto con las pelis, a ver qué pasa. Luego os cuento el resultado.

Un saludo.

Editado:

Ha funcionado perfectamente, el programa es muy bueno y carga muy rápido. El problema es que falla con algunos videos. Sospecho que es por el formato Xvid.
¿a alquien más le pasa?
a mi me pasa k en mi v3 no se ve ni un p**o divx.

i no me digais k es pq lo grabo mal, pq tampoco se me ven los dvd vidio k no sean dvd originales, i tb me decis k se tendria, pos no puedo!!!
Explica cómo lo has hecho, que yo lo intenté como el en tutorial pero arrancanco el SMS grabado en un DVD con el Swap Magic 2.0. Luego intenté el cambio con el eject a un DVD grabado con el Nero y el DVDmini, pero no lo coge, ni siquera coge un juego original de PS2 al hacer esto. Al final grabé todo el un disco y lo reconoce, pero no reproduce Xvid (supongo que ese formato es el problema).

Un saludo.
pues si que es raro que no te coja ni un original , a no ser que tengas una two con las magic keys o algo asi .
Pues no, es una de las viejas. Yo creo que le fallo está en que el .elf del SMS no lo tengo en la memory card sino que lo arranco desde disco, si no no sé lo que puede ser.
no tendria porque , una vez cargado ya el sms . como cargas el sms ? cog swap ? o tienes chip ?
he visto que editaste el post anterior diciendo que ya lo habias hecho funcionar , el sms no tiene problemas con el xvid ni con divx , pero si con algunas compresiones de video en concreto . pasate por aqui , tendras que registrarte , y podras ponerte al dia con este soft en concreto : http://www.ps2-scene.org/forums/forumdisplay.php?f=111
Pues aquí va mi testimonio: tengo una V3 sin chip con el HDLOADER 2.1 y estoy viendo pelis en Divx sin problemas. No uso ni cog-swap ni cristo que lo fundó. Como? He instalado con el WinHiip una imagen en la que tengo varios programas incluido el ultimo SMS y me carga a la perfeccion usando el metodo del primer mensaje de este hilo.

Lo dicho: sin chip, ni keylauncher, ni swap magic, ni cogswap...
Mi PS2 virgen y el HDLoader de turno. El que tenga problemas, que me mande un correo y le paso la imagen que estoy usando yo: va de vicio.

Saludos! [sonrisa]
je je je , pues me alegro hombre. cualquier imagen del ulaunchelf en el disco duro arranca , pero , claro , para eso hay que tener adaptador de red y disco duro , y aqui nadie ha dicho todavia nada de disco duro , hablamos de una v3 y swap magic , no ?
He puesto el post porque he visto a gente en el foro de la Scene que como yo, andaba buscando algo asi.

Saludos. [beer]
el programa esta de puta madre, lo q me pasa una cosa, me he grabao un dvd d divx, que en el pc se oyen bien pero en la play me hace un ruido parpadeante muy molesto, a q puede ser debido esto? solo lo hace en reproduccion, en el menu del sms no
Primero bajate la ultima version, despues fijate durante la reproduccion pulsa pausa y elegi un numero en la Opcion de AC3 (no me acuerdo como era) anda probando a ver cual se escucha mejor ;)
o sea q no hace de boot, si no q has de preparar de nuevo las pelis en divx en nuevos dvds ¬_¬
Crash_alone escribió:Primero bajate la ultima version, despues fijate durante la reproduccion pulsa pausa y elegi un numero en la Opcion de AC3 (no me acuerdo como era) anda probando a ver cual se escucha mejor ;)
creo q tengo la ultima version, y le doy al pausa y no veo esa opcion de ac3 x ningun lao, alguien me puede ayudar?
Hola, segun leo para los usuarios de PS2Two (La mia es esa, V12) se requiere chip, y yo tengo un puesto, bien todo perfecto yo grabo el DVD y tal lo meto en la PS2 y me sale lo siguiente, una foto que pone "Piko Mule" con una PS3 y otras cosas, al cabo de varios segundos se quita y no puedo hacer nada más, he metido en el DVD varios capítulos de series en .AVI, pero no el SMS porque no sé como se graba y tal. Me gustaría que me ayudarais ya que esto me facilitaría muchas cosas. Gracias [buenazo]

Por cierto mi Nero es el 7, y por lo que veo tiene mas opciones que el de la foto pero yo he seleccionado lo que pone. ¿Tiene algo que ver la versión?
66 respuestas
1, 2