ver Divx con audio en 5.1, se tendria q oir??

Buenas tengo una duda sobre este tema y resulta q tengo divx con el 5.1, pero cuando los reproduzco en la 360 se me oyen en stereo, esta capado el 5.1 en la reproduccion de divx, puesto q mi amplicador lo soporta de hecho todos lo juegos y el menu en si de la 360 me salen en 5.1. Gracias [360º]
loid escribió:Buenas tengo una duda sobre este tema y resulta q tengo divx con el 5.1, pero cuando los reproduzco en la 360 se me oyen en stereo, esta capado el 5.1 en la reproduccion de divx, puesto q mi amplicador lo soporta de hecho todos lo juegos y el menu en si de la 360 me salen en 5.1. Gracias [360º]

Si lo tienes en AC3 debería de oirse en Dolby Digital. Yo tengo un montón de películas en este formato y ningún problema, oye.
La pista de audio del divx está en 5.1 ?? es que normalmente estan solo en estereo !!

Saludos.
Idem de idem, a mi todos los avis a ac3 5.1, se oyen en eso, en 5.1. Tambien ten en cuenta que hay algunos ac3, que no son 5.1, pero son muy pocos. No se, prueba a ver la configuracion o algo, porque algo tendrás mal.

Un saludo
A mi igual....

He probado tanto con AC3 como con DTS y por el ampli sale perfectamente en 5.1.

Comprueba el divx en el ordenador, a ver si tiene realmente ac3, porque a mi me ha pasado un par de veces, que en el nombre de archivo del video pone ac3 y despues resulta que es MP3 en stereo.
Solucionado era un fallo del divx, no era 5.1. Gracias a todos [babas]
5 respuestas