Buenas tengo una duda sobre este tema y resulta q tengo divx con el 5.1, pero cuando los reproduzco en la 360 se me oyen en stereo, esta capado el 5.1 en la reproduccion de divx, puesto q mi amplicador lo soporta de hecho todos lo juegos y el menu en si de la 360 me salen en 5.1. Gracias
loid escribió:Buenas tengo una duda sobre este tema y resulta q tengo divx con el 5.1, pero cuando los reproduzco en la 360 se me oyen en stereo, esta capado el 5.1 en la reproduccion de divx, puesto q mi amplicador lo soporta de hecho todos lo juegos y el menu en si de la 360 me salen en 5.1. Gracias
Si lo tienes en AC3 debería de oirse en Dolby Digital. Yo tengo un montón de películas en este formato y ningún problema, oye.
Idem de idem, a mi todos los avis a ac3 5.1, se oyen en eso, en 5.1. Tambien ten en cuenta que hay algunos ac3, que no son 5.1, pero son muy pocos. No se, prueba a ver la configuracion o algo, porque algo tendrás mal.
He probado tanto con AC3 como con DTS y por el ampli sale perfectamente en 5.1.
Comprueba el divx en el ordenador, a ver si tiene realmente ac3, porque a mi me ha pasado un par de veces, que en el nombre de archivo del video pone ac3 y despues resulta que es MP3 en stereo.