Ver a pantalla completa

Hola
Pues vereis, hasta hace unos minutos jugaba al Forza 2 en mi tele de tubo de 25 pulgadas a pantalla completa, y de repente, me salen 2 franjas típicas del formato panorámico. Trasteo un poco en la consola y cambio los valores, y sí, desaparecen las franjas pero claro, se ve todo estirado. Hasta hace un ratito, en cambio, no tenía yo franjas negras en pantalla y no se veía estirado.

¿Alguien sabe a qué es debido? Os aseguro que estoy sobrio ;)
ami me paso esactamente iwal........digo coño,pero estas franjas las ha tenido siempre?....empiezo a probar juegos y asi es,todos los juegos las tenian....postee y me dijeron q es normal,q es asi x coj****o lo pones panoramico y se ve estirado,o aguantas las franjas,no hay otra....yo lo tengo por VGA en una pantalla de 17,asiq nada amigo,hay q aguantar,o comparse una tele panoramica xD [tomaaa]
Gracias, pero el caso es que me ha sucedido esta madrugada y sólo con FM2, puesto que mis otros juegos, como Halo 3 o NFS:Carbono se ven a pantalla completa. En fin, un poltergeist será, :-p .

Saludos.
no sera que has actualizado el juego por xbox live o alguna cosa asi?

PD: te recomiendo que te pilles un lcd o plasma, una 360 en un tv de tubo es una pena muy grande tio, te pierdes muchas cosas

Salu2! ;)
Pues gracias a todos, pero Repenta, de "solución" poco, si acaso "aclaración" en ese hilo de resoluciones:

[para que una pantalla emule la forma panorámica, tiene que achatarla de arriba y de abajo para que no se deforme la imagen, por consecuencia muestra las franjas negras y es inevitable hacerlas desaparecer, a menos, que pongamos la consola en formato panorámico, en este caso, desaparecerán las franjas negras, pero el juego perderá imagen en horizontal y se deformara hacia arriba ]

Supongo que más adelante me pillaré una tv en condiciones.

El caso es que juraría que ayer y hoy mismo jugué a al Forza 2 sin franjas y sin deformar.

En fin, no molesto más, hasta otra.
Cleveland escribió:Pues gracias a todos, pero Repenta, de "solución" poco, si acaso "aclaración" en ese hilo de resoluciones:

[para que una pantalla emule la forma panorámica, tiene que achatarla de arriba y de abajo para que no se deforme la imagen, por consecuencia muestra las franjas negras y es inevitable hacerlas desaparecer, a menos, que pongamos la consola en formato panorámico, en este caso, desaparecerán las franjas negras, pero el juego perderá imagen en horizontal y se deformara hacia arriba ]

Supongo que más adelante me pillaré una tv en condiciones.

El caso es que juraría que ayer y hoy mismo jugué a al Forza 2 sin franjas y sin deformar.

En fin, no molesto más, hasta otra.

Creo que te vendria bien echarle un ojo a esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Comillas

[fumando]
6 respuestas