Ver a pantalla completa en ordenador panoramico

Antes q nada decir q e utilizado la búsqueda y no e encontrao nada...

Los reyes me han traido un portatil con pantalla panorámica y me gustaría saber cómo ver mis pelis en divx a pantalla completa.., ya q al ser panorámica si guarda las bandas negras me deforma aún más la imagen... :-|

Es solo eso.., no sé si se podrá.., espero q si.., muchas gracias [oki]
No comprendo bien tu problema, pero con Media Player Classic puedes ajustar manualmente el ratio como te de la gana, sea ampliar a lo ancho, a lo alto o como quieras.

Prueba con eso.
De todas maneras si tu pantalla es 16:9 y ves una peli que esta en 4:3, por narices la veras con franjas negras a los lados si la quieres ver con el ratio correcto. O eso, o la estiras a lo ancho, deformandola, o bien la amplias proporcionalmente y pierdes una parte por arriba y otra por abajo.
Gracias JanKusanagi.., ya lo e solucionado utilizando el bsplayer X-D
Aún así, el bsplayer soluciona solo los videos que reproduces con el. Para solucionar definitivamente tu problema tienes que acoplar todas las resoluciones para que ocupen toda la pantalla (se te ven 2 rayas negras a los lados con juegos y pelis a que si?)

Yo tengo un vaio con una grafica nvidia, y esta en las opciones de la grafica... no sé que grafica tendrás, yo tambien estaba "jodido" por ello, pero desde que todo se acopla al 100% con la pantalla soy mas feliz [sati]
3 respuestas