r2d2anikilator escribió:Hola por si sirve de algo en dealextreme yo me compre hace ya unos cuantos meses unas gafas , las tipicas rojas y azules, por 1 euro y son con montura de plastico nada de carton, no se si te serviran esas para lo que quieres.
Un Saludo.
(son para un ratillo,mas es una tortura) El habla de las colorcode,el mejor sistema (comparado con los de este tipo) de 3D barato en la actualidad. espetodesardinas escribió:r2d2anikilator escribió:Hola por si sirve de algo en dealextreme yo me compre hace ya unos cuantos meses unas gafas , las tipicas rojas y azules, por 1 euro y son con montura de plastico nada de carton, no se si te serviran esas para lo que quieres.
Un Saludo.
De esas hay que huir como de la peste,te dejan los ojos como los de marujita diaz(son para un ratillo,mas es una tortura) El habla de las colorcode,el mejor sistema (comparado con los de este tipo) de 3D barato en la actualidad.
r2d2anikilator escribió:si a mi me interesa si puedes poner las paginas, yo deciros que de momento he rellenado el formulario al que se supone te envian una demo del programa y videos asi como deliveran si es razonable el que te regalen una gafas....
http://www.thrillscape3dglasses.com/cart/index.php?cPath=52&osCsid=2d571scjdttd0vgkeatejjtas3
http://the3dmarket.com/products/colorcode-3d
http://www.3d-foto-shop.de/pi8/pd82.htm
r2d2anikilator escribió:ESPERTOENSARDINAS vi en otro hilo que tenias un lg de led de 500 lumenes como dices un 60p algo no recuerdo el nombre, que tamaño de pantalla puedes proyectar con el en varias comparativas hablan de maximo 50" es esto cierto? tienes algun video de el funcionando es mejor que el anterior que tenias el lg hx300??
Un saludo.
(bueno comiendolas en los chiringuitos si).Pasate por el hilo de proyectores Opt o por los de bajo coste y veras que mi pantalla se ve bastante bien y no es de 50" sino de 106".Asi no desviamos el hilo del compi trigun r2d2anikilator escribió:tio perdona por el nick , mira que te he leido veces ya y estaba yo diciendo para mi "cuantas sardinas se habra comido este hombre...." Jajaaja.
Si me estoy revisando las 94 paginas de ese hilo ademas acabo de ver las fotos que acabas de poner, y algunas de las mil y pico del hilo pon un proyector en tu vida, y digamos que estoy a ver si en menos de 6 dias decido porque proyector cambio el que acabo de comprar.. no digo mas.
Un Saludo
r2d2anikilator escribió:Efectivamente yo tambien posteo aqui mi ultimo mensaje para no desviar mas este hilo, me mudo al de los proyectores economicos, y ya solo decir respecto a los chinos... Demasiado Tarde..... Aunque parece ser que puedo devolverlo... Voy a hacer un analisis exaustivo con buenas fotos para que no le vuelva a pasar a mas gente.
Para Aportar algo a este hilo dire que los de ColorCode me han Obsequiado Con un Par de Gafas que recibire en los proximos dias(no se cuantos) Tambien me han mandado un link para descargarme diversos software y creo que algunas imagenes de ejemplo, Me enviaron las contraseñas para descargarmelo,(todabia no lo he hecho) tambien me dicen que han impreso imagenes y que me las mandan junto con las gafas, esto ultimo no lo entiendo muy bien pero supongo que me mandaran un par de laminas para que pueda verlas con las gafas.
r2d2anikilator escribió:Bueno chicos en menos de dos dias los de Color code 3d me han mandado una cartita al estilo tradicional con sus sellos y escrita a mano tanto destinatario como remitente, y dentro me mandan dos gafas y una postal.
abro la carta me pongo las gafas y miro la postal , el efecto esta logradisimo los colores muy realesm me digo como en la pantalla se vea asi... _Total descargo las aplicaciones y veo en el ordenador las imagenes de muestra ... un total fiasco..
El problema me surge porque el portatil que tengo ahora mismo es de tan solo 11" y creo que el problema de no ver el efecto 3d radica principalmente en la calibracion del color del monitor. y la verdad que este equipo no me deja hacer muchas florituras, Supongo que si se puede calibrar el color adecuadamente el efecto debe de ser como el que veo con la lamina impresa que me mandan. Bueno si se os ocurre algo ya me direis.
trigun_bdn escribió:Saludos! yo ahora mismito acabo de probarlas, me han llegado dos tambien por correo y en el imac de 27 con el video de youtube que he puesto... el efecto 3d es ESPECTACULAR! hay un trozo donde sale una serpiente y casi acaba por tocarme... el miercoles mismo vi el hobbit en hfr y la sensación 3d es buena, PERO jejeje esa gran palabra... veo todo muy azulado creo, la verdad es una paranoia cuando te las pones, por ahora no veo los colores como realmente son... supongo que habra que calibrarlo pero el efecto 3d para mi... y lo digo muy en serio... como en el cine.
Viendo este video de la web cuando el notas esta con la pelota de ping pong da la sensación que me va a dar! http://www.colorcode3d.com/Movie2.html
Espero poder hacer una review en condiciones y probar calibrando colores y demas, en un foro estan las calibraciones para el proyector optoma que es el que tengo... asi me sera mas facil. Un saludo!