Veo interferencias con el HDMI

Hola muy buenas, ayer me dejaron el cable HDMI de Microsoft y otro normal que lo utilizan para PS3 para poder provar en mi televisor modelo: Toshiba 27WLG65G

Imagen

Mi experiencia no es muy buena con el HDMI... en algunas zonas me salen como pequeñitas interferencias, por ejemplo en el Forza 2, cuando estoy elijiendo el circuito para correr, me salen pequeñitas lineas horizontales justo al borde del circuito, son de un pixel de grosor y unos cuantos pixeles de largo, y parpadean (son intermitentes). Esto me pasa con todos los juegos.

¿Hay alguien que tenga o no mi misma TV que tambien le suceda?

Por cierto he provado el cable por VGA y desaparecen un poco los dientes de sierra (jaggies) pero aun asi no se ven los juegos como tocaria.

Algunas caracteristicas de mi TV:

Tipo de producto: TV con pantalla de cristal líquido
Tamaño en diagonal: 27" - pantalla ancha
Certificación de televisión digital: HD ready
Resolución: 1366 x 768
Formato de pantalla: 720p
Interfaz para PC: VGA (HD-15), HDMI
Tecnología: Matriz activa TFT
Relación imagen a aspecto: 16:9
Yo diría que es un mal contacto del HDMI.
Tal y como nos tiene acostumbrados Microsoft no hay consola nueva que no traiga algún defectillo. En la mía, hay cuatro patillas del puerto HDMI que son un poco más cortas de lo normal. Esto ocasiona interferencias o incluso que se pierda la señal por poco que se tire del cable o si se mueve por el propio peso del HDMI.
Prueba a hacer buen contacto presionando un poco el conector del cable HDMI hacia la consola.
A mi me pasaba con el cable vga, la solución fue desenchufar el cable de antela (el de tv, el de pillar los canales), y todo solucionado.
2 respuestas