Veo el PES:LiveWare en blanco y negro

Hola.

Tengo el pes japonés, el liveware, y lo veo en blanco y negro. Sé que es porque tengo que tener un cable RGB. Pero es que lo compré y no se pone en color con el euroconector rgb...

He probado ya en varias televisiones: una que compré en el año 93 pero otra que tengo apenas 4 años, las dos de 15"... (El cable va bien, en casa de un amigo funciona)

¿Qué podrá ser?
Supuestamente debes tener una TV con entrada de euroconector RGB, por ejemplo, mi TV tiene en la parte trasera 2 entradas de euroconector pero sólo una es RGB, la otra no. Mi cable es un Blaze RGB, si lo pongo en la entrada que no es RGB, la imagen se ve pero con la misma calidad que si usara el cable normal que viene con la consola porque esa entrada no es RGB. Si embargo, si lo conecto en la entrada RGB el cambio es increíble, ya que saca la imagen RGB. Te digo ésto porque también puede que influya por el tema del color en los juegos que no son PAL. Míralo.

Otra cosa que puedes mirar, con el mando a distancia de la TV, quizas tengas que activar el modo RGB (en algunas Teles es así). Mira a ver si encuentras la opción.

Suerte, ;)
Que una TV tenga Euroconector, no significa que esta disponga de las entradas RGB conectadas en su interior. Hay muchas TV que disponen de Euroconector, pero solo tienen conectada la entrada por Video Compuesto. Ese puede que séa tu caso.

Leete las caracteristicas de tu TV y mira si tiene entrada RGB.

Una forma de saber si realmente está entrando señal RGB, es subir ó bajar el color desde el mando o la botonera de la TV, si el color varia, (se satura o se va a B&N) quiere decir que la señal que le llega es Video Compuesto, si por el contrario el color permanece sin variar, es señal RGB.

Saludos!
2 respuestas