VEO DVD´S PERFECTAMENTE, SIN RGB

Hola, es la primera vez que entro en este foro, por lo que si meto la pata o digo o pregunto algo "basico", ruego mil disculpas..

Pues eso, leyendo mensajes de este foro que decian que se ven los dvd´s verdosos y todo eso.. no se, yo me compre la ps-2 la semana pasada y veo los dvd´s mejor que en mi reproductor dvd pioneer, en serio, y con todo de serie, sin cables rgb ni nada.


por cierto, hay chip para jugar con backup?
un saludo.
A ver, para empezar saludos, mira, eso que dices de que tu PS2 sin el RGB se ve mejor que tu DVD pioneer me suena a tomadura de pelo, en serio tio, no puedo comprender lo que dices, mira, cualquier DVD con RGB se ve mejor que la PS2 sin el, la calidad RGB no se puede comparar a la de video compuesto ni a la de rf, incluso la de S-video es peor que RGB, al menos para mi, lo que pasa es que no nos damos cuenta de la grandisima putada que nos ha echo Sony capando el RGB en España, porque segun tengo entendido en toda Europa menos en España el RGB rula de putisima madre :( al parecer Sony solo la ha tomado con nosotros, los españoles, y yo me pregunto porque?? pues la verdad es que recibo muchas respuestas distintas, unos me dicen que es por tema de proteccion, y yo a esos les digo, y porque en los DVDS de Salon que se venden por ahi el RGB va de putisima madre?? a ver que alguien me responda a eso, y ya que estamos, si alguno de vosotros tiene idea de si en Andorra se pueden conseguir PS2 con la salida RGB en condiciones que lo diga aqui por favor, y que nos diga donde, porque como este tema no se solucione creo que mi PS2 volara de casa, un DVD se tiene que ver como una postal (o casi) y la toma de video compuesto y la de rf no es que sean muy nitidas precisamente, o no?

Bueno un saludo a todos, nos vemos por aqui.
El no ha dicho como tiene conectado su DVD Pioneer, asi que tampoco es para ponerse asi.

Depende de bastantes cosas...para empezar, si tu TV no soporta RGB en el Euroconector ya le puedes comprar el jodido cable que se vera igual que antes, con lo que hay bastantes posibilidades para que lo que dice sea verdad, asi que tampoco hace falta poner el grito en el cielo...
tambien esta la posibilidad de que esten metiendo ps2 importadas de europa sin capar
Para empezar, lo primero que dije es que soy muy novato en esto de psx, ps2, pero se algo de dvd´s... y va en serio, no se si mi ps2 sera importada o no, solo se que me la compre el jueves dia 18 de enero en el corte ingles, y que veo los dvd´s exactamente igual que en mi reproductor pioneer, ah y mi tele si que admite entrada de rgb, es una 16:9, de 32 pulgadas de philips,,,

No me quiero quedar con nadie, ni engañar a nadie, de verdad, lo digo en serio. Si alguin lo duda, soy de Valencia, que me lo diga, y que venga a verlo, no tengo ningun problema,,, Sin mosqueos viciado, de verdad que soy novato en esto, un saludo
Hombre, si la compraste en el Corte Inglés, y en esas fechas, dudo bastante que sea de importación.
No será que las nuevas que han traido estan arregladas?

Creo que las de la segunda quincena de enero ya son de la
nueva remesa, las que habia antes eran de la primera. No
podria ser que las de la segunda llevaran el problema arreglado? Por que si es asi, ya podemos pedirles a los
señores de Sony que nos cambien la PS2 a todos los que
tenemos una de la primera remesa...

A ver si gente que tenga una PS2 de hace poco tiene el
problema. Recordad que tiene que ser de finales de enero
(no aquellas que quedaban sueltas en videoclubs, ni las
que el fNAC puso a la venta para la temporada de navidades,
que esas eran las que sobraron de la primera remesa, eh)
el lunes 12/02/01 me compre la ps2 en el mail , y me dijeron que les acavaron de traer , y en cuanto la puse en mi televisor sony , con entrada de euroconector me fui al panel de configuraciones de la ps2 y mire, en el apartado donde havia como predeterminado la modalidad rgb, y me di cuenta que estava como predeterminada, y coji rapidamente un dvd que tengo (muy cutre) de documentales de animales y en cuanto lo mire , no note diferencia con el dvd pionner que tengo!!! me gustaria saber si es que las nuevas que les han traido estan sin capar???? (espero que no hos cabreais ya que es la primera vez que utilizo mi ps2 , okis !!!!!) :-) :-)
Mirar, yo creo que no es para tanto, mi ps2 con el cable que viene de serie se ve de pu** madre el DVD ( no he podido comparar con otros reproductores), me parece que se ve excepcional, y ademas los que se han comprado la ps2 hace poco como BGM THE HACK no han dicho si lo han probado o no con el RGB, y si lo prueban y siguen los colores verdosos es que SONY nos está timando.

Un salu2
He consultado a Sony pero tengo pocas esperanzas de que me respondan...

http://www.elotrolado.net/foro/showthread.php?threadid=5303

En ese mensaje esta lo que les puse.
yo me compre la ps2 para reyes, y como el compañero dice yo lo veo de pm,y con lo que me dieron de serie,la compra la hice en un game fox. por cierto soy de valencia.
un saludo
11 respuestas