Hola...Estoy esperando un x5675 y creo que mi disipador tacen gelus debe ser poca cosa para poder hacerle overclock...
yo estaba pensando un noctua nh-u9b se2..es viejete creo pero mide 12.5cm de alto y mi caja tiene sitio como máximo 13.6cm..
Que opináis?..alguna otra opción...?? en mi caja no es posible instalar líquida..
Otra cosa que necesito mejorar son los ventiladores de la caja..puedo instalar como máximo 1 delante de 120..1 detrás de 120 (tengo tacens aura I pro) y 2 laterales de 120 máximo..estuve mirando varios..pero entre air flow y presión..ando perdido..
He llegado a la conclusión de que delante debería meter uno bueno de mínimo 1500 rpm y 50 cfm y con presión media elevada..ya que delante del ventilador están las bahías de los discos duros.. y supongo que cuánto más repartido salga el aire mejor..(no estoy seguro)..Detrás uno de 1500 o 2000 rpm entre 50 y 75 cfm este sí que air flow puro..Los laterales dejaré en principio los de la caja..no se que calidad tendrán..la caja es una ms-tech hornet del 2010..Los conectores de mi placa ga-x58a-ud3r son 3 de 3 pines y uno de 4 sin contar el cpu fan..puedo instalar ventialdores pwm??...irán al máximo??..lo regula la placa por voltaje?..si es así cuando se calienta el pc irán a tope?..los modelos que estuve viendo son varios...artic F12 detrás y noctua F12 delante...luego corsair ml 120(demasiados decibelios creo..37)..creo que de corsair los ideales pueden ser los AF120...
Que opináis de todo esto? modelos que so van bien de ventiladores?..luego lo de tener 3 metiendo aire(delante+laterales) y solo 1 sacando(detrás)..como lo veis?...podría poner el mas alto de los laterales sacando?...a ver si orientáis.. gracias