Ventiladores xbOX 360

Hola , Quiero ponerle un ventilador a la xbox , pero quiero que cuando este apagada la xbox pueda encenderlo , y me gustaria que me dijerais como hacerlo , si darle corriente desde la xbox , por otra fuente ...Gracias :)
Pero si compras un ventilador no hace falta que lo enciendas cundo está apagada ¬_¬
pero yo creo es mejor que la tengas conectada cuando esta encendida la consola, porque peta cuando esta sobrecalentandose encendida.

yo nose por que escandalo es solo por el ruido [burla3] [burla3] me da igual que suene la consola, le pongo musica del disco duro y la pongo mas alta :Ð
dicen q las luces rojas salen entre otras cosas porque cuando la apagas los ventiladores no sacan aire y ai es cuando se sobrecalienta , entonces quiero tener el ventilador encendido nos minutos despues de apagarla para que lo sake todo
Hola, quiero saber por donde "respira" la consola puesto que la tengo colocada contra una pared y no se si esto influye en la refrigeración.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
titojavi escribió:Hola, quiero saber por donde "respira" la consola puesto que la tengo colocada contra una pared y no se si esto influye en la refrigeración.

hombre, pues claro que influye. Es mejor tenerla en un sitio abierto, y mejor no jugar en pleno verano sin aire acondicionado a 40º XD

en serio, yo he notado que tumbada se calienta más que en vertical, aunque me dijeron que tomaba aire por la parte lateral derecha, es decir, por donde se apoya al ponerla en vertical. Pero lo cierto, es que cuando la tenía en horizontal, esto es, tumbada, se calentaba por abajo, donde está la placa. Sinembargo cuando la pongo en vertical(y suelo tenerla así siempre y la tengo desde que salió y aún no me han aparecido las 3LR) no se calienta por la parte de abajo de la placa.
Yo tengo "tapadas" las caras trasera (donde van los conectores) e inferior (la que va apoyada), ¿debería cambiar la posición?
5 respuestas