Hola,
Hace 3 meses me compre un ordenador nuevo y desde hace unos dias me esta dando una serie de problemas.
Primero de todo aclarar que la gráfica es integrada en la torre.
Hace un par de semanas el ordenador comenzo a tener problemas con la gráfica. El problema básicamente es que windows 7 tenia que forzar el reinicio de la gráfica ya que no respondia. Este comprotamiento solia aparecer cuando cerraba un video flash o a veces jugaba a algun juego/emulador. Era intermitente.
Aun teniendo este fallo no habia ningun problema con los gráficos ni nada parecido. Eran correctos. He probado tests de estabilidad como el furMark durante un par de horas a tope y ningun problema.
Hace poco comenzo con un problema muy raro. Resulta que al apagar el pc, los ventiladores de la torre no se terminaban de apagar (cpu + caja). Hacian como un amago de intentar girar como vibrando, pero si terminar de moverse. Además el led de la placa que inidica si recibe luz se apagaba. Cuando presentaba este estado la placa, el pc por mucho que le dieses al boton de encender no encendia. Por casualidades de la vida, descubri que si tumbaba la caja sobre el lateral, el led de la placa se encendia y los ventiladores dejaban de vibrar.
Lo último ha sido hoy cuando al apagar el pc los ventiladores, ambos, se han quedado encendidos a muy baja velocidad, y el led de la placa se habia apagado. He dejado los ventiladores a ver si se apagaban solos pero nada, y al rato los he tocado con el dedo, se han apagado y se han quedado en el estado de vibrando.
Alguien me puede sugerir alguna causa a este estado tan raro?
Gracias