Joseahfer escribió:@mjmx no te lo tomes como algo personal, pero me ha hecho mucha gracia eso de que los ventiladores soplen.
El tema de los ventiladores es bastante dispar, la mayoría suelen optar por los que incluye el fabricante en la torre si éstos les han convencido. Otros prefieren no invertir demasiado, le ponen los más baratos y tan felices.
Yo actualmente con los más contentos con los que estoy son los Corsair ML, los normales y el pack de dos unidades, pues son más caros el resto. También tengo los Phanteks F140SP que venían en la torre, y los Phanteks F120XP que pillé más adelante.
Espera a tener la torre y decides si los que trae te convencen o no, por norma general la marca también los venderá por separado.
Boris I escribió:Yo lo tengo con dos venturi hf 14 en el frontal, otro atrás y los dos que venían una arriba y otro abajo. Caros, pero cojonudos, mucho mejores que los silent wings u otros... La caja es buena, facil montaje, buena sonoridad y ventilacion, aunque ya empieza a tener unos añicos y como todo... Este mundillo avanza a toda leche.
Snakefd99cb escribió:Los que vienen en la caja ni son la ostia ni son una mierda. No pretendas que valga más los ventiladores que la caja jajajaj.
Con los que viene tienes de sobras y la Fractal para mi es una excelente caja.
Wanderlei escribió:Snakefd99cb escribió:Los que vienen en la caja ni son la ostia ni son una mierda. No pretendas que valga más los ventiladores que la caja jajajaj.
Ya ya Jajajaja, es lógico que los ventiladores que vienen de serie no serán gran cosa.
La historia es que ya que hago la inversión pues lo equipo ya al máximo posible para mantener mi ordenador lo más seguro alejado de sobre calentamientos y tal, ya que en verano da el pleno sol en mi habitación y puede haber sin problemas 32 grados o más.
La duda que me queda de la R5 es si hay que tener la tapa frontal abierta. Me he dado cuenta de que delante de la caja va un ventilador grande (o 2) y va cerrada con una tapa. Tengo que tenerla abierta?
Snakefd99cb escribió:Wanderlei escribió:Snakefd99cb escribió:Los que vienen en la caja ni son la ostia ni son una mierda. No pretendas que valga más los ventiladores que la caja jajajaj.
Ya ya Jajajaja, es lógico que los ventiladores que vienen de serie no serán gran cosa.
La historia es que ya que hago la inversión pues lo equipo ya al máximo posible para mantener mi ordenador lo más seguro alejado de sobre calentamientos y tal, ya que en verano da el pleno sol en mi habitación y puede haber sin problemas 32 grados o más.
La duda que me queda de la R5 es si hay que tener la tapa frontal abierta. Me he dado cuenta de que delante de la caja va un ventilador grande (o 2) y va cerrada con una tapa. Tengo que tenerla abierta?
No es necesario, si te fijas el aire lo pilla por las aperturas laterales.
Y a ver si quieres silencio y rendimiento pillate unos silentwings...pero pica un rato lo que vale cada uno.
Wanderlei escribió:Snakefd99cb escribió:Wanderlei escribió:
No es necesario, si te fijas el aire lo pilla por las aperturas laterales.
Y a ver si quieres silencio y rendimiento pillate unos silentwings...pero pica un rato lo que vale cada uno.
Una pregunta compañero,
Estos son los ventiladores que me recomiendas?
https://www.amazon.es/quiet-SilentWings ... b_title_ce
23€ por cada uno no es mal precio no? hombre, los habra mas baratos pero no me parece tan caros si como dices tu dan un silencio y rendimiento excelente!
Muchas gracias por contestar!