Ventiladores para Corsair H80i

Que ventiladores me recomiendan para corsair H80i?
Busco que den buen rendimiento y sean silenciosos.
ahora son difiles de encontrar pero con los que yo tengo estoy muy contento.
en mi firma lo veras tengo el mismo disipa ;)
EmilioGT escribió:ahora son difiles de encontrar pero con los que yo tengo estoy muy contento.

Ok gracias.
Lo tienen en Pccom en stock.
Alguna sugerencia mas?
DazMalaga escribió:
EmilioGT escribió:ahora son difiles de encontrar pero con los que yo tengo estoy muy contento.

Ok gracias.
Lo tienen en Pccom en stock.
Alguna sugerencia mas?

yo aprovecharia ahora para los Noctua,pcc llavaba mucho tiempo sin stock ahora vi tu mensaje fui a la pagina y lo tienen,no creo que le duren mucho.es un gran fan y muy bien presentado,4 pines,para dicipa si quieres silencio y que enfrie en una muy buena opcion.

otros que tambien eran muy buenos los Scythe de 1800 rpm mas baratos
pero un poco mas de ruido a full,presentacion muy basica,cables sin protencion enmallados y de 3 pines.
pero si no eres un exquisito y no quieres gastar tanto en un par de fan te serviran y resultados mejores que el Noctua.en pcc ya no lo tienen y es dificil conseguirlo por que dejaron de fabricarse (mal royo de los marca que lo fabricaban) en amazon parece que tienen alguno

a estos me refiero
http://www.amazon.es/Scythe-D1225C12B1A ... 38-0761937
EmilioGT en temas de temperaturas,se nota cambio.
DazMalaga escribió:EmilioGT en temas de temperaturas,se nota cambio.

el Gentle Typoon de 1800rpm parece que da entre 3 y 5 grados menos,tiene 300rpm mas que el noctua.
pero tiene 3 ines no es pwm y su aspecto es mas basico.es cuestion de gustos la verdad

si puedes permitirte el Noctua... yo preferi esta opcion por su extras,calidad y sobre todo por los 4 pines pwm,si no puedes o no quieres gasta 40€ en 2 fan pues la opcion Gentle Typoon es bastante buena,tendra que comprobar si tu motherboard tiene para el fancpu control de rpm aparte de pwm.

aqui una comparacion de estos 2 fan entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=9c2Of0OqrXc

busca por youtube con [Noctua NF-F12] y [Scythe Gentle Typhoon ap-15] y veras varios videos de su sonido a full,extras que trae etc,etc y asi el que te guste mas pues a por ellos. ;)
el problema es que se encuentran muy pocos de scyte GT, y a precio de oro. El unico que encontre hace poco era el de 1150rpm, y como queria algo con posibilidad de mas rpm al final me pille un pack de corsair sp, que no son la panacea pero salen a 10€ cada uno i tienen buena presion estatica.
Aunque los noctua son mejores en sonido y temps claro.
EmilioGT acabo de pedir un par de noctua. Ya te contare que tal me van.
DazMalaga escribió:EmilioGT acabo de pedir un par de noctua. Ya te contare que tal me van.

ok ya me contaras,al principio te sorprendera para bien claro cuando abras la caja y veas los extras que trae
si nunca compraste un Noctua :)
8 respuestas