Ventiladores para caja de 140mm

Alguna recomendación en especial? He visto un Aerocool por 10 eurillos que parece que esté bien.

Un saludo.
Yo tengo un par de estos http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _leds.html y van muy bien, ni se oyen y mueven bastante aire. Llevan 4 leds rojos. Van a 700 rpm
Los compré en aquatuning por 9€
Pues yo tuve otros 2 y me parecen una mierda. Los que sí recomiendo son los que tengo ahora, los Noiseblocker PK-3. Tras tener éstos, los NZXT FN-140, los Antec TriCool, Aerocool Shark (en realidad Tacens Ventus II, pero son el mismo), unos Scythe y los Silverstone Air Penetrator me quedo sin duda con los PK-3. Es una opinión personal. Los tengo en la parte superior de una P193 regulados con un rehobus (un Zalman MFC-3 creo que es). Sí, en horizontal, y tiran bien.
Gracias por los consejos! Estoy sopesando las opciones mencionadas y mirando reviews. Otra cosa, como mi placa solo puede tener dos ventiladores controlados por PWN (yo ademas uso speedfan para regularlos), estoy mirando cables para poder conectar varios ventiladores a un solo conector, he visto uno que de un conector de placa saca varios conectores (tres, en concreto) para ventiladores y la corrienta la coje de la fuente de alimentación y luego he visto otro que directamente de un conector saca para enchufar dos ventiladores. Que me recomendais de esto? Donde los puedo comprar?

Un saludo
3 respuestas