Ventiladores no suben RPM

Hola, llevo varios dias con una xbox one, el tema es que algunos conocidos mios la tienen y no se les calienta nada teniendo menos ventilacion en ella y jugando mas o menos el mismo tiempo que yo.

El tema es que si toco la rejilla de plastico de la parte superior, está bastante caliente, hasta el punto de que no puedo ni poner la mano encima mientras que al ventilador no se le oye ya que no sube de rpm.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

Teniendo tan pocos dias (4 mas o menos) deberia llevarla al game a que me den otra?


Salu2
chupi2122 escribió:Hola, llevo varios dias con una xbox one, el tema es que algunos conocidos mios la tienen y no se les calienta nada teniendo menos ventilacion en ella y jugando mas o menos el mismo tiempo que yo.

El tema es que si toco la rejilla de plastico de la parte superior, está bastante caliente, hasta el punto de que no puedo ni poner la mano encima mientras que al ventilador no se le oye ya que no sube de rpm.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

Teniendo tan pocos dias (4 mas o menos) deberia llevarla al game a que me den otra?


Salu2

Hombre, si dices que no puedes ni poner la mano no te lo pienses y llévala, te darán otra sin problemas, la mía no llega hasta ese punto de calentorra xD, llévala y fuera quebraderos de cabeza.
¿Tienes Kinect conectado? He leido que las ONE con el kinect conectado se calientan un poco más. De todas maneras, mi consola tampoco sube de revoluciones los ventiladores aún cuando llevo un par de horas al GTA V.

Un saludo.
N-N escribió:¿Tienes Kinect conectado? He leido que las ONE con el kinect conectado se calientan un poco más. De todas maneras, mi consola tampoco sube de revoluciones los ventiladores aún cuando llevo un par de horas al GTA V.

Un saludo.


No, no tengo kinect conectado.


Salu2
Tengo kinect y no se calienta nada.

La rejilla de la salida del aire muy muy templada aunque lleve 15h encendida, la carcasa fria. Si dices que no puedes casi ni tocar la rejilla es que el ventilador está defectuoso y o no gira o gira muy despacio.

La consola no se oye, y aunque aumente algo las RPM porque es verano sigue sin oirse y es fácil que pase desapercibido si sube o baja las RPM, pues las subidas son leves y la sonoridad inapreciable. No es como las demás consolas donde esto sí lo aprecias.

Vete a la tienda y solicita el cambio de consola, porque está defectuosa. Además lo sabes porque ya tienes amigos con una y sabes que no se calientan nada y te ha llamado la atención que la tuya lo haga.

No te lo pienses, algo va mal en ella.
chupi2122 escribió:
N-N escribió:¿Tienes Kinect conectado? He leido que las ONE con el kinect conectado se calientan un poco más. De todas maneras, mi consola tampoco sube de revoluciones los ventiladores aún cuando llevo un par de horas al GTA V.

Un saludo.


No, no tengo kinect conectado.


Salu2


La mia se calienta pero no como para no poder la mano encima de la rejilla. Tira de garantía y te curas en salud.

Un saludo.
Yo jugando horas y horas seguidas, nunca he escuchado un aumento de revoluciones, que no digo que no lo haga, digo que si lo hace ni me entero. Eso si, eso de que no puedes poner la mano encima.......si es así, algo está mal.
ForzaThor escribió:Yo jugando horas y horas seguidas, nunca he escuchado un aumento de revoluciones, que no digo que no lo haga, digo que si lo hace ni me entero. Eso si, eso de que no puedes poner la mano encima.......si es así, algo está mal.


Yo igual, lo silenciosa que es la One es una maravilla... nunca la he oido aumentar las revoluciones. E igual, por la rejilla superior sale aire caliente, pero en ningún caso como para no poder aguantarlo.
a mi nunca se me han revolucionados los ventiladores.en ese aspecto one es una gozada lo silenciosa que es.
sl2
Horizonte de sucesos escribió:Tengo kinect y no se calienta nada.

La rejilla de la salida del aire muy muy templada aunque lleve 15h encendida, la carcasa fria. Si dices que no puedes casi ni tocar la rejilla es que el ventilador está defectuoso y o no gira o gira muy despacio.

La consola no se oye, y aunque aumente algo las RPM porque es verano sigue sin oirse y es fácil que pase desapercibido si sube o baja las RPM, pues las subidas son leves y la sonoridad inapreciable. No es como las demás consolas donde esto sí lo aprecias.

Vete a la tienda y solicita el cambio de consola, porque está defectuosa. Además lo sabes porque ya tienes amigos con una y sabes que no se calientan nada y te ha llamado la atención que la tuya lo haga.

No te lo pienses, algo va mal en ella.


Tal cual. Se oye mas el ventilador del transformador que la propia consola. Ideal para jugar de noche con auriculares
Pues nada he ido al game les he comentado mi problema y me la han cambiado sin ninguna pega todo perfecto con la nueva por ahora


Salu2
10 respuestas