Ventiladores MSI se paran.

Tengo un MSI GL62-7QF, relativamente nuevo.

La cosa es que cuando pongo los ventiladores con el botón manual, a los minutos se paran aunque el boton este encendido, y tengo que volver a pulsarlo para que se enciendan.

Al pasar un par de minutos se paran solos de nuevo, a todo esto el ordenador estando caliente (no es que se paren porque la temperatura del ordenador sea baja)

Alguien me echa un cable? Creeis que el hardware tiene un problema?
Eso es raro, instalate algun monitor de temperatura y ve viendo. Igual es que no hace falta que esten girando y el pc los para.
DrakeFang escribió:Tengo un MSI GL62-7QF, relativamente nuevo.

La cosa es que cuando pongo los ventiladores con el botón manual, a los minutos se paran aunque el boton este encendido, y tengo que volver a pulsarlo para que se enciendan.

Al pasar un par de minutos se paran solos de nuevo, a todo esto el ordenador estando caliente (no es que se paren porque la temperatura del ordenador sea baja)

Alguien me echa un cable? Creeis que el hardware tiene un problema?


Buenos días,

¿Puedes darnos más información en spainsupport@msi.com por favor?

Gracias,
MSI España escribió:
DrakeFang escribió:Tengo un MSI GL62-7QF, relativamente nuevo.

La cosa es que cuando pongo los ventiladores con el botón manual, a los minutos se paran aunque el boton este encendido, y tengo que volver a pulsarlo para que se enciendan.

Al pasar un par de minutos se paran solos de nuevo, a todo esto el ordenador estando caliente (no es que se paren porque la temperatura del ordenador sea baja)

Alguien me echa un cable? Creeis que el hardware tiene un problema?


Buenos días,

¿Puedes darnos más información en spainsupport@msi.com por favor?

Gracias,


Por correo o pagina web?
DrakeFang escribió:
Por correo o pagina web?


Es un correo, escribe ahí.
DrakeFang escribió:
Por correo o pagina web?


Buenas tardes,

Es un correo electrónico.

Gracias,
MSI España escribió:
DrakeFang escribió:
Por correo o pagina web?


Buenas tardes,

Es un correo electrónico.

Gracias,


Necesito ayuda, mandé el correo pero no he tenido respuesta.

A veces funcionan bien durante un rato, otras veces como ahora se para uno de los dos, vuelve a funcionar, se vuelve a parar el izquierdo, y el ordenador mas caliente q la ostia.

PD He abierto un hilo en el foro oficial de MSI
PD2: He hecho un testeo y parece que el fallo solo se produce cuando tengo activo el cliente del WoW, en este caso la version 1.12.1 (wow classic).
DrakeFang escribió:
MSI España escribió:
DrakeFang escribió:
Por correo o pagina web?


Buenas tardes,

Es un correo electrónico.

Gracias,


Necesito ayuda, mandé el correo pero no he tenido respuesta.

A veces funcionan bien durante un rato, otras veces como ahora se para uno de los dos, vuelve a funcionar, se vuelve a parar el izquierdo, y el ordenador mas caliente q la ostia.

PD He abierto un hilo en el foro oficial de MSI
PD2: He hecho un testeo y parece que el fallo solo se produce cuando tengo activo el cliente del WoW, en este caso la version 1.12.1 (wow classic).

Hola, has probado la aplicación dragón center con ella podrás controlar los ventiladores
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=280037.0
Ya he arreglado el problema por fin.

Por lo visto en el DragonCenter, hay una seccion en la que vienen varios perfiles de configuracion para poner los ventiladores y demas. (Te vienen varias opciones en los ventiladores, automatica, coolerboost...)

Pues bien la cosa esk al lanzar el Wow me cambiaba automaticamente al perfil 3, cuya configuracion de ventiladores estaba en automatico.

Lo que hice fue cambiar la configuracion de todos los perfiles a coolerboost, asi si cambia a cualquiera no se va a modificar.
DrakeFang escribió:Ya he arreglado el problema por fin.

Por lo visto en el DragonCenter, hay una seccion en la que vienen varios perfiles de configuracion para poner los ventiladores y demas. (Te vienen varias opciones en los ventiladores, automatica, coolerboost...)

Pues bien la cosa esk al lanzar el Wow me cambiaba automaticamente al perfil 3, cuya configuracion de ventiladores estaba en automatico.

Lo que hice fue cambiar la configuracion de todos los perfiles a coolerboost, asi si cambia a cualquiera no se va a modificar.


Buenos días,

Nos alegra que se haya solucionado.

Gracias,
9 respuestas