ventiladores internos...

hola a todos me he pillado una 360 con lector benq y placa falcon y quisiera que me durara mas que mis otras 2 xbox... y habia pensado en cambiarle los ventiladores internos por otros ke muevan mas aire y ventile mejor la consola, me podeis aconsejar algo??
gracias un saludo.
nadie save de algunos ventiladores internos ke sean mejores ke los de casa??
gracias
hilo_sistema-de-refrigeracion-casero_1031287

Jo estoy encantado, pongo la mano por detrás i sale el aire fresquito, gracias al ventilador lateral.

saludos!
Y antes que hacerse ventiladores caseros no es mejor comprarse los ventiladores esos que venden en GAME? o no merecen la pena?

Saludos
No creo que merezca la pena cambiarle los ventiladores internos.
Si quieres puedes comprarle unos externos que van muy bien (por lo menos en mi caso) y te ahorras tener que desmontarla.
awelas escribió:hola a todos me he pillado una 360 con lector benq y placa falcon y quisiera que me durara mas que mis otras 2 xbox... y habia pensado en cambiarle los ventiladores internos por otros ke muevan mas aire y ventile mejor la consola, me podeis aconsejar algo??
gracias un saludo.

Tienes una Falcon que se calienta muchísimo menos que tus anteriores Xbox360. ¿Para qué vas a andar tocando nada? Además, abriéndola perderás la garantía...
Yo si fuera tu dejaria la 360 tal icomo esta con placa falcon es dificil que sete caliente mucho y con los ventiladores de casa va sobrao porlomenos ami claro. Tengo una placa xenon y otra consola con falcon y se nota pero bastante.
Si te decides en cambiarlos, te recomiendo estos:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-whisperg

SALUDOS
DaiviX está baneado por "troll"
Es una tonteria teniendo una Falcon o una Zephyr, abrirla y perder la garantia para ponerle un ventilador interno. Yo me voi a comprar el ventilador externo que se ajusta detras, el Niko intercooler o algo asi, de Game, que lo tiene un colega y le va de lujo.

Saludos
No se si los ventiladores son de 80 mm. o 92 pero busca unos Delta y sabrás lo que es un vendaval xD

Un saludo.
9 respuestas