Ventiladores externos PS4

Pues en amazón he encontrado esto: http://www.amazon.es/Pandaren-s%C3%BApe ... =pd_ybh_18

Es un ventilador externo que se conecta a los usb traseros de la ps4 y en principio debería quedar bien estéticamente. Alguien tiene algo parecido y podría decirme si funciona? Busco algo para que no haga tanto ruido cuando juego ya que la tengo bastante cerca (1'5m) y cuando llevo media hora o así ya se empiezan a escuchar los ventiladores.
eso no sirve para nda tal como viene no tienes q ponerle nda de nda
No los tengo , pero si estuve interesado hace un tiempo sobre ellos , y estuve leyendo críticas sobre ello , decian que por una parte puede reducir la temperatura de la consola unos 10 grados , pero que es muy ruidoso , sobre todo pasada 3 o 4 semanas , según comentan el ruido que hace se hace insoportable , u eso dicen , es decir si buscas reducir la temperatura de la consola al jugar no veo que valga la pena y sobre el ruido , con este aparato conseguirás todo lo contrario

Bueno como dije solo e leído criticas , alguien que los tenga te podrá dar una mejor opinión
yo también lo supongo que hará más ruido que la vespino de un kinki xD

Lo he visto y he pensado que como idea está bien para aumentar la vida útil de la consola. Es lo normal que cuando llevas un rato jugando se aceleren bastante los ventiladores no? cuando vuelvo al menu por ejemplo, a los 20 segundos se vuelve supersilencioso otra vez. Espero que sea lo habitual, sino voy a cambiarla a la de ya, que hace 1 mes que la tengo
rubenfg7 escribió:yo también lo supongo que hará más ruido que la vespino de un kinki xD

Lo he visto y he pensado que como idea está bien para aumentar la vida útil de la consola. Es lo normal que cuando llevas un rato jugando se aceleren bastante los ventiladores no? cuando vuelvo al menu por ejemplo, a los 20 segundos se vuelve supersilencioso otra vez. Espero que sea lo habitual, sino voy a cambiarla a la de ya, que hace 1 mes que la tengo


Depende del juego. Con TLOU depende de que zonas del juego se oyen mas o menos. Con Unity nada de nada. Pero es normal eso que comentas. Ahora hace mas calor y eso influye.
Galon_2000 escribió:
rubenfg7 escribió:yo también lo supongo que hará más ruido que la vespino de un kinki xD

Lo he visto y he pensado que como idea está bien para aumentar la vida útil de la consola. Es lo normal que cuando llevas un rato jugando se aceleren bastante los ventiladores no? cuando vuelvo al menu por ejemplo, a los 20 segundos se vuelve supersilencioso otra vez. Espero que sea lo habitual, sino voy a cambiarla a la de ya, que hace 1 mes que la tengo


Depende del juego. Con TLOU depende de que zonas del juego se oyen mas o menos. Con Unity nada de nada. Pero es normal eso que comentas. Ahora hace mas calor y eso influye.


El TLOU ese lo probé en ps3 y no he visto un juego que más acelerase el ventilador, en mi caso depende del juego, con el Mortal Kombat X no se oye mucho, en el PES2015 se oye pero en el Fifa no, en el GTAV conduciendo sí, y mi hermano cuando le da caña al Batterfield Hardline online también suena.
Que cuando salgas del juego bajen las rpm del ventilador es normal, lo hacen todas las consolas, en el menú el procesador AMD está más en reposo que en los juegos, y en los juegos habrá escenas donde apriete más al AMD y por tanto, se caliente y el ventilador sople más.
Si el ventilador estuviese a tope siempre, entonces sí me preocuparía.
a mi en el Unity me suena bastisimo en los videos y cuando le doy al menu, jugando no mucho, en Fifa a ratos...y GTA Online mas de lo mismo, en menus no la escuho y nada mas sacar el disco silencio
AlbertXP escribió:
Galon_2000 escribió:
rubenfg7 escribió:yo también lo supongo que hará más ruido que la vespino de un kinki xD

Lo he visto y he pensado que como idea está bien para aumentar la vida útil de la consola. Es lo normal que cuando llevas un rato jugando se aceleren bastante los ventiladores no? cuando vuelvo al menu por ejemplo, a los 20 segundos se vuelve supersilencioso otra vez. Espero que sea lo habitual, sino voy a cambiarla a la de ya, que hace 1 mes que la tengo


Depende del juego. Con TLOU depende de que zonas del juego se oyen mas o menos. Con Unity nada de nada. Pero es normal eso que comentas. Ahora hace mas calor y eso influye.


El TLOU ese lo probé en ps3 y no he visto un juego que más acelerase el ventilador, en mi caso depende del juego, con el Mortal Kombat X no se oye mucho, en el PES2015 se oye pero en el Fifa no, en el GTAV conduciendo sí, y mi hermano cuando le da caña al Batterfield Hardline online también suena.
Que cuando salgas del juego bajen las rpm del ventilador es normal, lo hacen todas las consolas, en el menú el procesador AMD está más en reposo que en los juegos, y en los juegos habrá escenas donde apriete más al AMD y por tanto, se caliente y el ventilador sople más.
Si el ventilador estuviese a tope siempre, entonces sí me preocuparía.


Si dices que con TLOU no has visto otro juego que haga que flamee más la play, prueba project cars que a los 2 minutos de estar jugando flamea que da miedo la play. jajaja yo me los voy a pillar y más ahora en verano me da miedo con la calor.

sI NO
hola mira estoy testeando este producto

http://www.ebay.com/itm/PS4-Playstation ... 1196115259

y solo mejorando el 10 % del cooler la consola baja casi de 10 grados . por si te interesa . el ruido no es molesto por que solo un 10 % no es nada .
8 respuestas