Ventiladores caja

Habia pensado en comprar a lo sumo 4 Ventilador Scythe Gentle Typhoon 120mm de 1850RPM, y poner dos en el radiador del antec kuhler 620 sacando aire, y otros dos en los laterales metiendo aire, esta bien? son demasiadas rpm para los laterales? la bomba es mejor solo con uno? aver si alguien que los tenga me cuenta algo.
Esos ventiladores son los mejores para radiadores, pero para meter y sacar aire utilizaría otros, incluso más baratos.
2 de 1850 para el antec si los regulas esta bien, aunque yo los cogería de 1450 si vas a hacer un push-pull, que los de 1850 ya suenan...

Pero para la caja los de 1150 o a lo sumo los de 1450 suponiendo que bien puedas regularlos...
con lo que valen los dos actec que te sobran para el pull push al igual puedes coger 3 más lentos, mejor menos caudal de aire y mejor repartido (delante, abajo, lateral... depende)
Los scythe GT se pueden regular cierto? y valen todos por igual, no es mejor pillar todos de 1850 y regularlos, o es mejor pillar los del radiador de 1850 y un lateral de 1150 o 1450?

Entonces lo ideal seria 1850 para el radiador y otros ventiladores mas "baratos" para los laterales segun vosotros?
Tambien puedo quitarle el ventilador del radiador que viene con la Antec y ponerlo en un lateral, pero nose si seria buena idea... porque tengo varios nexus y un nox, pero tienen leds y no me dejan dormir por la noche xD
Que tal http://xtremmedia.com/AURA_PRO_Tacens_F ... ARING.html para los laterales?
Los nidec se regulan por voltaje. Si no te importa el ruido, coge esos baratillos, pero si prima el silencio, mejor los GT y mantenerlos bien regulados...
johnnybra escribió:Los nidec se regulan por voltaje. Si no te importa el ruido, coge esos baratillos, pero si prima el silencio, mejor los GT y mantenerlos bien regulados...

Puedo conectar por ejemplo un adaptador de 3 pin a 2x3pin y enchufarlo a la placa y a 2 nidec respectivamente? asi podria controlarlos todos con la placa, tambien seria un buen gasto, a 13€+-, x 4 ventiladores.. unos 50€
6 respuestas