ventiladores 360

buenas resulta que tengo una 360 de las de lanzamiento y aún no he tenido el problema de las famosas luces rojas.Aún así estoy viendo ventiladores para la 360 ¿alguien ha probado alguno?valen la pena?
No, no valen la pena. Lo mejor que puedes hacer es mantener los tuyos limpios y quitar el polvo de las ranuras de ventilación.
alitanet escribió:buenas resulta que tengo una 360 de las de lanzamiento y aún no he tenido el problema de las famosas luces rojas.Aún así estoy viendo ventiladores para la 360 ¿alguien ha probado alguno?valen la pena?

para lo único que valen es para reducir la vida de tu blanquita. Mientras tengas la consola en un sitio bien ventilado y que no esté encagonada, olvidate de esas historias.

Salu2.
Y porque van a acortar la vida de la consola??? Yo los uso y despues de jugar 2 horas toco la zona de la micro, y no esta para nada caliente. Eso si, acostumbrate por que son bastante ruidosos. Yo compre los de la tienda GAME. Ami me advirtieron de las luces rojas unos colegas, y por 10€ me parece que una buena ventilacion siempre ayudara. Sino para que se les meten tambien a los PC, para remover el aire? o para ventilar?? pues eso!!

saludos!!

Aunque este topic esta mas que hablao eh!
Si es una Xenon píllatelos, pero ponte solo en la parte trasera, los demás si que no sirven para nada. Si no es una Xenon no te merece la pena, no petan ya.
ezdanegoziatzen escribió:Y porque van a acortar la vida de la consola??? Yo los uso y despues de jugar 2 horas toco la zona de la micro, y no esta para nada caliente. Eso si, acostumbrate por que son bastante ruidosos. Yo compre los de la tienda GAME. Ami me advirtieron de las luces rojas unos colegas, y por 10€ me parece que una buena ventilacion siempre ayudara. Sino para que se les meten tambien a los PC, para remover el aire? o para ventilar?? pues eso!!

saludos!!

Aunque este topic esta mas que hablao eh!

ya te quejarás cuando muera tu blanquita ya. xDD

A ver no lo digo así porque sí, lo digo porque ya se ha comentado muchas veces en este foro, (si os molestarais en buscar) que ha habido varios casos de compañeros que usaban ventiladores de esos y al final sus consolas han muerto antes de los esperado, con el consiguiente desaconsejo por parte de esos compañeros que los usaban. Asíque el que quiera usarlos que los use, pero que luego no venga llorando por que ya fue advertido a su debido tiempo.

salu2.
5 respuestas