ventilador usb para xbox 360, que os parece..

Hola, creo que mi consola un día de estos morirá como tantas abrasada por el enorme calor que genera en su interior. Al tocarle por detrás siento un calor espantoso en mi mano, no se si eso es normal. Bueno, al grano, mi consola esta encima de una estantería que tiene una trasera por detrás, a unos 5 cmts. Quizás la circulación de aire no sea suficiente por eso estoy pensando en ponerle un ventilador usb en el lateral, de estos gadgets que venden por ebay, creo que así la circulacion de aire fresco beneficiará a la refrigeración de la consola. Lo del intercooler ese que se conecta por detrás no me convence mucho, creo que fuerza los ventiladores interiores. Ya me comentareis que os parece la idea o si veis alguna mejor............. Gracias.
Yo también la tengo en una especie de estantería y para que no se concentre el calor detrás le tengo puesto un ventilador USB de esos para los portátiles en la parte trasera para que mande el aire caliente por arriba hacia delante, donde está mas despejado .
Por otra parte me parece que hay por ahí un hilo sobre refrigeración de la consola.
Saludos,
y que tal, notas algún resultado?
Pues hombre noto como sale el aire caliente hacia afuera y que el habitáculo donde está la consola no está ni mucho menos tan caliente.
Si esto tiene algún efecto positivo sobre la 360, pues ni idea pero por unos 10€ que te puede costar el ventilador yo la verdad me quedo mas tranquilo.
Saludos,
Gracias por responder tan rápido, donde lo compraste?, es que lo estoy buscando y esta agotado en muchas tiendas. En acuista hay uno pero piden que compres 5 unidades para mandartelos [decaio]
DANYX escribió:donde lo compraste?,
En el MediaMarkt.
6 respuestas