ventilador TAISOL

¿que os parece? ¿lo conoceis? ¿de que gama es?(baja, media, alta, extra lux)
Si te refieres al Taisol con base de cobre y el ventilador finito... yo lo pondria en gama media. El disipador tira bastante bien, pero el ventilador no mueve suficiente aire para los ultimos micros.

Que micro tienes que refrigerar? Yo tengo el disipador Taisol del que hablas, un adaptador de 6 a 8 cm y un ventilador papst de 8 cm. Refrigera mas y mete menos ruido si cabe, ya que el ventilador esta a 9 V.

Saludos
Yo tngo el TAISOL del ke hablas, pero komo el ventilador ke traia era pekeño lo kambie por uno de 6 cm de grosor :O y la temperatura bajo bastante.
Yo kon ese disipador y el ventilador del ke te hablo tngo el AMD XP1800+ a 47-48º en FULL, pero tambien kuenta ke tngo una caja CHIEFTEC, kon 4 ventiladores (2 metiendo y 2 sakando aire) mas el de la plaka base (ke no me akuerdo komo sellama XD kreo ke COOLER MASTER o algo asin XD) y el de la grafika XD (XELO ATI RADEON 8500LE) es decir, ke tngo un tunel de viento y no una kaja de ordenador XDXD
De todas maneras, estoy pensando en kambiarme al volcano7+ del ke todos hablan, ya ke ya pienso en subir la velocidad del mikro a ver hasta donde aguanta XDXD

Un saludo. Y kon esto y un ojo cerrao a la kama, esto de madrugar no es lo mio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Funciona muy decentemente con un ventilador mejor que el que trae el de casa (de 8cm a ser posible) y es bastante asequible. Hasta no hace mucho era la mejor opcion calidad/precio.

PD: Edguy, revisa lo de 6cm de grosor. XD XD XD

Un saludo
pues tengo que refrigerar un 2000XP?

existe algun faq
se me corto ....

¿existe algun faq que hable de poner ventiladores para meter y sacar aire de la caja?
Simplemente pon uno de 8cm metiendo aire en el frontal de la caja (parte inferior) y otro igual sacando en la parte trasera de la caja (en el hueco que suelen traer las cajas a tal efecto).

Con eso deberia bastar.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Simplemente pon uno de 8cm metiendo aire en el frontal de la caja (parte inferior) y otro igual sacando en la parte trasera de la caja (en el hueco que suelen traer las cajas a tal efecto).

Con eso deberia bastar.

Un saludo


Eso dicen todos, [poraki] [poraki] ¿pero porke pararse hay si puedes poner mas? [jaja] [jaja]
No ahora en serio, kon lo ke dice Methenx te sobra, pero siempre puedes poner mas para en un futuro empezar a subir el procesador [bad] [bad] [bad]

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy


Eso dicen todos, [poraki] [poraki] ¿pero porke pararse hay si puedes poner mas? [jaja] [jaja]
No ahora en serio, kon lo ke dice Methenx te sobra, pero siempre puedes poner mas para en un futuro empezar a subir el procesador [bad] [bad] [bad]


Juasssss, quien te ha visto y quien te ve. [fumando] [fumando] [fumando]

Por si no lo has leido: revisa lo de los 6cm de grosor, que para mi que te has rayado un tanto. [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
jummm lo que has de hacer es ponerle un adaptador de 6cm a 8 cm y ponerle un buen ventilata de 8cm con eso tendras suficiente, el disipador ese esta bastante bien XD
9 respuestas