Gracias por vuestas respuestas
@TRASTARO y
@Axce !
El ventilador al que me refiero es exactamente el que comenta Axce. Quizás no me he explicado muy bien!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo tengo conectado solamente al (CHA_FAN) de la placabase con el conector de 3 pins. Así funciona perfecto.
Cuando no me funcionaba es si lo conectaba directamente a la fuente de alimentación. A System FAN tengo conectado el Cooler Master Hyper 103 del procesador.
El problema es que voy a comprar otro para ponerlo delante y en la placa no tengo más conectores para ventilador. Como en la fuente no funcionaba... no tengo manera de conectarlo.
Voy a ver esto que comenta
@TRASTARO, quizás ahí esté la solución. En ese caso supongo que tendré que buscar otro modelo, voy a mirar en la web de pccomponentes a ver si saco algo en claro. Espero solucionarlo mañana
TRASTARO escribió:y como trasero buscas uno que tenga velocidad FIJA, tendra dos conectores MOLEX [ya sea el moles sata o el molex ide 'tradicional'], uno para el LED y otro para alimentar los 12V o los 5V que requerira el motor del ventilador, o igual viene con un solo molex [el cable molex tiene 5V y 12V, los 5V seria para alimentar el LED ]
Por que sabe alguien de algun modelo con LED de 120 que funcione conectado directamente a la fuente? Esto solucionaría mi problema. El precio no importa, lo importante es que sea silencioso.