ventilador petado

no me funciona el ventilador y la play se me para al poco de encenderla.
lo he revisado todo y parece que esta bien
¿alguien sabe como puedo arreglarlo?¿tiene algun fusible?
1saludo
Me parece que el fallo es de un fusible que lleva.Concretame un poco mas el fallo que te da tu PS2 para poder encontrar una solucion adecuada.
Un saludo.
que tal kinkon:

ami me paso lo mismo lo que yo hice fue comprobar si le llegaba corriente y nada no le llegaba

lo siguiente que hice es conectarlo donde va la pata 1 del chip ( +5v ) y el negativo donde va la pata 8 del chip osea ( masa ) y problema resuelto.

luego despues a los pocos dias me di cuenta de que el problema era un fusible que hay justo al lado del conector donde va el ventilador

has lo que mas te guste yo lo deje puesto en las soldaduras del chip y sin problemas

saludos
ya he encontrado el componente fundido. Es un rectangulo negro en el que pone S7, no se lo que es, y lo he cambiado por uno igual sacado de una placa vieja que me han pasado para cacharrear.
si alguien sabe de que se puede tratar, sería bueno decirlo, porque no creo que todo el mundo tenga una placa de donde sacar componentes y el pillar el cablecito no es tan extraño ni tan dificil de que te pase.
de todas formas la idea de alimentarlo directamente tambien me ha gustado, aunque te quedes sin proteccion.
1saludo
en DVD-Ripping esos imls del metal 2 a ver si es verdad o mientes abiertamente..

Salu2
Elmonta!
4 respuestas