Ventilador PC silencioso

Me gustaria saber cuando un ventilador es silencioso? cuantos db puede tener como màximo?
carbu.96 escribió:Me gustaria saber cuando un ventilador es silencioso? cuantos db puede tener como màximo?

Las especificaciones suelen mentir bastante.

De que dimensiones tiene que ser, para qué lo vas a usar y qué presupuesto tienes?
del presupuesto no te preocupes, prefiero pagar para no oír nada a pagar menos y oír (Expresión)
La medidas serian 1 de 140mm 4 de 120mm

Los usaría para cambiar los que vienen en la caja y algunos de los de 120mm para los ventiladores de la RL
Cuidado con lo que pones , que a mi me dijeron una vez que el disipador cpu de intel era silencioso , se me ocurrio hacer caso, parecia un avion descomprimiendo y jugando [carcajad] [carcajad]

Yo tengo ventiladores enermax apollish , no los considero ruidosos y estan molones con las lucecitas para mi gusto jjeejejeje
NB e-loop, sobre todo para los radiadores.
Y para el resto de la caja ? Cuales que sean silenciosos?
Tacens aurall, no se oyen nada, los NB e-loop que te recomienda edy dicen que son muy buenos, yo estoy por comprar uno de 12 extra para la tapa lateral sobre todo para el verano y estoy entre estos dos, los aurall los tengo hace tiempo pero los otros no los he probado, slaudos.
Los corsair quiet o los silent wings regulandolos casi pasan por fanless.
andapinchao escribió:Cuidado con lo que pones , que a mi me dijeron una vez que el disipador cpu de intel era silencioso , se me ocurrio hacer caso, parecia un avion descomprimiendo y jugando [carcajad] [carcajad]

Yo tengo ventiladores enermax apollish , no los considero ruidosos y estan molones con las lucecitas para mi gusto jjeejejeje

Los de Intel en comparación con los de AMD son silenciosos XD mi Phenom 965 en verano se pone a 4500rpm y se oye desde bien lejos.
El de amd ni me he atrevido a ponerlo jjejejej
Yo voy a cambiar los ventiladores de mi caja, dos delante y uno atrás voy a poner unos noctua de 14 pwm, suenan poco, dan un caudal bestial y se pueden regular o limitar.
elcapoprods escribió:
andapinchao escribió:Cuidado con lo que pones , que a mi me dijeron una vez que el disipador cpu de intel era silencioso , se me ocurrio hacer caso, parecia un avion descomprimiendo y jugando [carcajad] [carcajad]

Los de Intel en comparación con los de AMD son silenciosos XD mi Phenom 965 en verano se pone a 4500rpm y se oye desde bien lejos.

Todo está en regularlos, en serio, tengo un intel g1620 con el de stock y regulado casi ni suena, y lo mismo con los de amd que he tenido, regulandolos a 1400-1600 rpm no suenan nada y para ofimática o multimedia no hay ningún problema.
La única dierencia es jugando, que con mucha carga los de amd se ponen a 5000-5500 y es verdad que suenan como un avión.
11 respuestas