Ventilador para ps4

Hola, me voy a comprar este aparato para poder refrigerar mas mi PS4

http://imagenes.pccomponentes.com/notebook_cooler_ergostand_ventilador_soporte_4.jpg

Estas son las caracteristicas:
Ventilador de portátil + soporte todo en uno.

Diseño ergonómico
5 posiciones de altura diferentes para evitar la tensión en el cuello y la muñeca.
Óptimo rendimiento de refrigeración
Completa superficie de malla metálica, ventilador de 14cm silencioso
Ideal para todos los tamaños
Sujeciones ajustable antideslizante para portátiles de 9 "17", frontal de fácil acceso
Especificaciones

2 puertos USB (solo 5V), 2 clips de cable trasero
Ventilador
Dimensiones Ventilador: 140 x 140 x 15mm
Nivel Sonoro: 15dB
Rodamiento: Rifle
Velocidad Ventilador: 700 ~ 1400 RPM
Alimentación: conexión USB
Longitud del cable: 530mm
Peso: 1.05Kg
Dimensiones: 370 x 265 x 33 - 58 mm
Material: Malla metálica, plástico, caucho

Lo venden por 13 euros en pc componentes

Me lo recomendais? Gracias
A finales de mes sale un ventilador y lo de la bateria para el mando de ps4 de marca sony. Vale 20e, si tienes dudas al ser oficial pues imagino que no habra problemas
susinsin escribió:A finales de mes sale un ventilador y lo de la bateria para el mando de ps4 de marca sony. Vale 20e, si tienes dudas al ser oficial pues imagino que no habra problemas


¿Oficial? Me suena que era de otra marca, no recuerdo cual, pero otra marca al fin y al cabo.
chris_pontius escribió:
susinsin escribió:A finales de mes sale un ventilador y lo de la bateria para el mando de ps4 de marca sony. Vale 20e, si tienes dudas al ser oficial pues imagino que no habra problemas


¿Oficial? Me suena que era de otra marca, no recuerdo cual, pero otra marca al fin y al cabo.

Mmmm pues ya me haces dudar, a ver si lo veo

Pd: tienes razon es marca nyko o algo asi. Sale el 26. Yo lo pillare por si las moscas, que aqui el verano es mu jodio
Buenas si vas a comprarte una base de ventilador de portatil mira que sea de aluminio para que se disipe el calor si lo compras de plastico el calor no se va a disipar y lo que vas a conseguir esque la consola se caliente mas por donde esta el plastico de la base. Yo tengo una base de aluminio con dos ventiladores y va perfecto porque el aluminio no deja el calor concentrado. Saludoss [360º] [360º]
NO creo que sirva de mucho eso as mas para portatil la ps4 no tiene ninguna abertura abajo y eso con el plastico de play no enfria nada, el supuesto oficial es como el que salio para 360 yo puse el link en el foro, se hablo que incluso taponaría mas la salida de aire haciendo el trabajo contrario. Estamos jodidos en este tema de momento
Mi ps4 cuando lleva encendida unos 30 minutos, parece que va a despegar. Parece un reactor.
daviliyo__7 escribió:NO creo que sirva de mucho eso as mas para portatil la ps4 no tiene ninguna abertura abajo y eso con el plastico de play no enfria nada, el supuesto oficial es como el que salio para 360 yo puse el link en el foro, se hablo que incluso taponaría mas la salida de aire haciendo el trabajo contrario. Estamos jodidos en este tema de momento


Pues claro que no sirve, mucho estaban tardando en empezar a comprar o proponer estas cosas. [sonrisa]
Eso de que no sirve para nada lo diras por los que son de plastico ¿verda?, puesto que si una base es de aluminio que recordemos no conserva el calor, es mejor que tenerla completamente apoyada en un trozo de plastico en la misma balda del mueble de madera, en el mismo suelo, o con 4 trozos de plasticos para que este levantada. Saludos
Algien aprobado un ventiador con alimentacion esterna y realmente silincioso.
Pero ha petado ya alguna PS4 por calor?
alfinal no cargaremo p4 por meter aire o tapar ventilacion, dejaros de sacaperras
El peor elemento en el que puedes poner una consola o cualquier "aparato" es la madera. A malas malas viendo lo que quiere hacer, es mejor eso que nada. Por mucho que el plástico no "disipe" si el plástico esta a una temperatura mas baja, mejor estará.

Aun así, el principal problema que le veo yo y por donde me imagino que empezarán a caer, será por temas de fuente de alimentación....
12 respuestas