Ventilador para Nox Coolbay RX

Hola, buenas. Dispongo de un Pc (i5 6400 ) con el disipador de serie. A esperar de comprar esta semana una rx470 o 480, quería comprar un ventilador para la torre, una Nox Coolbay RX, que viene con uno incorporado y la posibilidad de instalar 3 mas (uno de 90 mm, otro de 120 mm máximo o dos de 80mm). Cual me recomendáis con buena relación calidad/precio?

OS lo agradeceria!

Muchas gracias a todos!!!
Creo que tu caja solamente admite uno de 120, que es el que ya viene incluido. La mejor opción es poner uno de 92mm detrás que sea bueno, yo tengo exactamente esa configuración (120 frontal 92 detrás) y funciona bastante bien para sacar aire caliente de la caja. Yo tengo un NF-B9 Redux de Noctua que es muy silencioso y eficaz, solamente se oye el ruido del aire incluso a tope.

https://www.amazon.es/Noctua-NF-B9-redu ... a+redux+b9

Edito porque puse antes el de velocidad constante por error, mejor comprar el PWM que va conectado a la placa base y se regula por temperatura.

Por cierto, los ventiladores de 92mm y 90mm son lo mismo y compatibles entre sí, no te preocupes por eso. El ventilador entrará en tu caja sin problemas. Tampoco te molestes con los ventiladores laterales, son de 80 así que servirán de bastante poco.
@Kismet Muchas gracias por tu rápida respuesta! Entonces que sean de 92 o 90mm da lo mismo? En las especificaciones de la caja, señala que máximo 80/90 mm el trasero, por eso pregunto.

Es necesario o por lo menos recomendable si voy a adquirir una de esas dos gráficas, no?
Corsair Air Series AF120 - LED Quiet Edition - Amazon

No tienen mala pinta. Importante, comprar de 1 en uno, el Pack de 2 sube un pelín el precio XD
PabloHerrer escribió:Es necesario o por lo menos recomendable si voy a adquirir una de esas dos gráficas, no?

El ventilador de 92mm y de 90mm es lo mismo con respecto al espacio entre tornillos, son básicamente dos formas diferentes de definir el mismo formato. Entra en tu caja seguro.

Sí, mejora mucho la refrigeración aunque no es un requisito 100%. Al refrigerar mejor podrás sacar más rendimiento a base de OC de la gráfica. Tambien mejorará la refrigeración de la CPU que con el ventilador stock de Intel lo agradecerá bastante.
4 respuestas