Ventilador para el Athlon 2000

Estoy a punto de adquirir un equipo cn el procesador Athlon 2000Xp y tengo dudas con su ventilador.

He leido en algunos hilos que recomendais algunos, pero mi pregunta es: Hacen todos mucho ruido?

Un colega tiene uno y es un infierno su cuarto por el ruido que hace el ventilador.

Existe algun ventilador que sea bueno y no haga demasiado ruido? o es inevitable en este tipo de procesador?

Si lo sabeis, decidme tb el precio, pa ir haciendo mis calculos de lo q m va a salir la nueva makina [mamaaaaa]

Gracias y Salu2 [poraki]
no lo he probado pero dicen que el alpha 8045 va muy bien y hace poco ruido,creo que vale unos 90€
En http://www.ngasis.com tienen desde hace poco el Thermalright SLK-800, que es una pequeña maravilla de disipador que, si se le pone un ventilador silencioso, puede funcionar muy bien y no romperte los timpanos. :-) Eso si, es carillo. :-(

Un saludo
Por 30€ tienes el Volcano 7+, q aunq hace un poco de ruido, paq lo vamos a negar...es de lo mejor q puedes encontrar ahora para ese micro, además puedes regular la velocidad del ventilador y por lo tanto el ruido del mismo a menor frecuencia q funcione...

Saludos! [666]
3 respuestas