Ventilador para Cpu I7 2700k y ndvia dejo de funcionar...

Buenas a todos,

Desde hace tiempo tengo el procesador i7 2700k y de vez en cuando me sale un mensaje de advertencia de que la temperatura a superado los 72 grados y que deje lo que estoy haciendo. Normalmente es cuando juego mucho y a veces cuando renderizo un vídeo. Y quería saber que ventilador me recomendais para la cpu que tengo y que baje bastante la temperatura. Pero tengo un contra que no puedo comprarlo en pccomponentes ya que no se montarlo y el unico sitio que tengo cerca es appinformatica, si me podriais decir alguno de su catalogo que me baje bastantes grados lo agradeceria.

Ademas también quería preguntaros, el otro dia jugando al wow durante varias horas se me crasheo el juego y me dijo que Ndivia dejo de funcionar y se recupero correctamente, eso hizo que me rayara mucho ¿Alguien sabe por que de este error? (La tarjeta grafica es una gtx 580 gigabyte)

Pero estas son refrigeración liquida, yo creía que esto no funcionaba y eran mejor los los ventiladores de cpu :/
jccyunior escribió:Pero estas son refrigeración liquida, yo creía que esto no funcionaba y eran mejor los los ventiladores de cpu :/

este tipo de refrigeración si funciona y baja mucho los grados de tu procesador, lo vas a notar muchísimo, además no tiene mantenimiento del liquido.
Yo no la tengo ni hago overclocks, pero por experiencia con amigos de verdad que merece la pena, por 60€ la más barata de las decentes, la antec 620, te olvidas de la temperatura por siempre (a no ser que se te vaya la pinza y quieras rozar los 5ghz xD)
5 respuestas