Ventilador Nintendo switch

Hola buenas,
Tengo la Nintendo switch desde enero y nunca me había hecho ruido ni en modo portátil ni en el dock.
Desde hace un par o tres de días (desde que se actualizó) la consola en frío lo primero que hace al encenderla es encenderse el ventilador. Suena muy fuerte y saca mucho aire. Enserio suena MUY fuerte. Es hasta molesto.
La cuestión es que ni en frío ni en caliente para. Lo único que hace es cambiar el ruido. Pruebo a apagarla. Al encenderla lo mismo. La reinicio y lo mismo... la consola está fría y no lo entiendo.
El ventilador suena y suena durante las horas que la utilizo. Es normal? Que puedo hacer?
Juego a animal crossing no sé si a alguien mas le pasa o si debo preocuparme o es normal...
muchas gracias de antemano!
Buenas @Carla_33 . Normal no es. Mi Switch tiene una semana y no hace ruido alguno ni en el dock ni en modo portátil. Creo que deberías tirar de garantía. A ver qué dicen otros compañer@s.

Saludos.
Me paso exactamente lo mismo que a ti hace unos meses. La mande a garantia y me cambiaron el ventilador, desde entonces cero problemas.
La mía como no tiene garantía la abrí, le cambié el ventilador, le puse pasta térmica nueva (Y mejor) y va como el primer día, ha sido un proceso muy sencillo, unos tornillitos y poco mas... :-)
Muchas gracias a todos! Si la llevare que por garantía entra y que la miren.
Desde el otro día que escribí el mensaje no me salta el ventilador pero ahora se calienta muchísimo y el ventilador a penas se enciende... esto es alucinante
La llevaré a ver qué solucionan! Muchas graciaaaas!!!
4 respuestas