Ventilador lateral SLI CUSTOM

Hola a tod@s!!!

Esta mañana he estado adecuando cables dentro de la torre y colocando los ventiladores. En mi caja tengo dos frontales de 14 metiendo, dos superiores de 14 sacando y el trasero que se encarga de la refrigeracion liquida del procesador sacando.

Ahora viene la pregunta, tengo dos 980ti g1 de Gigabyte y no se como poner el ventilador lateral. Actualmente lo tengo sacando y se nota el calor que evacua. La otra opcion seria que metiese aire frio (veremos cuando llege el verano) y que el calor lo sacaran los de arriba.

¿Que opinais?
Yo si el disipador es de turbina lo pondria metiendo y si es custom sacando.
En este hilo, en el ultimo post, el compañero dice que tiene que ser el lateral metiendo, pero no especifica si el SLI es CUSTOM o REFERENCIA... Alguna experiencia mas?

hilo_temperaturas-sli-gtx-980-ti_2195949_s10

Las temperaturas que tengo son 74 en la de arriba y 62 en la de abajo. Pasando el Heaven Benchmark.
Que os parecen las temperaturas?
zenith464 escribió:Que os parecen las temperaturas?

Casi calcadas a las mias compañero, yo tengo 980ti g1 sli y fans lateral sacando.....en verano tengo unos 4-5 grados mas

Lo malo de mi sli (no se si te pasara a ti) que jugando a 4k a juegos exigentes....hay tanto calor dentro de la caja que el micro se calienta un poco mas de lo normal....(al recibir todo el aire caliente que sube de las graficas claro)
Buena pregunta la del ventilador.

Si le metes aire fresco( siempre y cuando el ventilador esté en el lateral y tirando hacia la parte baja de la torre), las gráficas tendrán aire limpio y si lo sacas, sacas calor, pero puedes quitarle aire a las graficas...

Quedo pendiente de los comentarios a ver que dice la gente.

un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Que os parecen las temperaturas?

Casi calcadas a las mias compañero, yo tengo 980ti g1 sli y fans lateral sacando.....en verano tengo unos 4-5 grados mas

Lo malo de mi sli (no se si te pasara a ti) que jugando a 4k a juegos exigentes....hay tanto calor dentro de la caja que el micro se calienta un poco mas de lo normal....(al recibir todo el aire caliente que sube de las graficas claro)

Pues he cambiado el ventilador para meter aire y ayer jugado al GR Wildland la de arriba estaba en 68 y la de abajo en 61.

Todo esto jugado a 2k con todo en alto y algo en ultra.
6 respuestas