Ventilador inclinado

Buenas

Hoy he recibido un ordenador montado y tengo una duda con el disipador/ventilador de la cpu. Es el noctua NH-U9B SE2
http://www.noctua.at/main.php?show=prod ... ucts_id=32

Al parecer habia poco espacio entre las memorias y la cpu de tal manera que para no dejar inutilizado el primer slot se ha montado el disipador inclinado en un angulo de unos 20º. Adjunto unas fotos en las que creo se aprecia:
http://imagizer.imageshack.us/a/img840/5539/4vsg.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img834/8955/18kns.jpg

Realmente no me importa que quede así, lo que pregunto es si existe algun riesgo o problema. La base del disipador con la CPU si que esta en horizontal, lo que han inclinado son los heatpipes. La culpa es mia por que solo me fije en que entrase de alto en la caja y no me preocupe por el ancho. También el hecho que estoy algo fuera del mundillo.. y joder menudo monstruo y eso que es el más pequeño de Noctua!!!

¿Alguna opinión o sugerencia? ¿Desmonto el disipador perdiendo el primer slot de memoria (no se si lo actualizaré)?

Un saludo y gracias
Por dios que chapuza!

Si la base toca con el micro no hay problema, refrigerará normal... pero es una chapuza.

Podían poner las memos en el 2 y 4 sin tocar el disipador.
Me estoy planteando que tal vez este "defectuoso". No tiene mucho sentido que quede así, al menos leyendo en las instrucciones como se atornilla, por mucho que atornilles de un lado no se puede doblar. Supongo que quedaría "suelto" pero no doblado.
Yo no aceptaba eso ni de coña, y menos habiendo pagado por un montaje.
pues algo falla ahi, ya me contaras como se puede doblar eso 20 grados, o le pasas una rueda por encima o esta mal montado si o si, como dice edy la solucion hubiera sido poner los modulos de memoria en el 2 y el 4 dejando libres el 1 y 3 y si en un futuro tienes pensado poner mas ram la solucion mas facil y economica es comprar un ventilador nuevo para el disipador de los ultra finos como los de la gama scythe slip,

Imagen
Y t lo hacen asi sin avisar ni nada? ademas solo veo que tengas dos rams colocadas, vamos que te queda otro dual chanel para ultilizar sin tener que doblar nada. No se yo me quejaria.
largo escribió:Y t lo hacen asi sin avisar ni nada? ademas solo veo que tengas dos rams colocadas, vamos que te queda otro dual chanel para ultilizar sin tener que doblar nada. No se yo me quejaria.

Ahí no lo comprendo, se han cargado el disipador antes de probar meter las memorias en los 2 slots libres.
No se la flexibilidad que puedan soportar los heatpipes de ese disipador, pero seguro que se han roto.
Consejo, tramita RMA o quéjate en la tienda, porque se han cargado el disipador y eso no es a si, eso es vender material manipulado incorrectamente.
Un saludo.
no me gusta nada ese chapu-montaje
dohc1v escribió:no me gusta nada ese chapu-montaje

A mi me llegan hacer eso en mi pc, les monto un pollo que no te digo nada.
Un saludo
¿Han usado los anclajes 775? Pregunta a la tienda si lo han hecho así.
Abre un nuevo ticket y les mandas el enlace de la foto que lo vean y pillen al subnormal que te ha montado eso y le descuenten los gastos de envio a el, manda el pc a que te arreglen eso, es que ademas el idiota que te ha montado eso sabe de sobras que ese disipador no esta bien colocado.

Y estos son los tecnicos especializados? [+risas]
kevin! escribió:

Un saludo

tal cual amigo...pagas para que te lo monte un ``profesional´´ y te llega eso...de coña
si lo an doblado a posta fijo que no hace buen contacto con el micro
por que esa no es su pocicion
ticktes y reclamacion al canto eso no lo aceptes por que eso no funciona asi
dohc1v escribió:
kevin! escribió:

Un saludo

tal cual amigo...pagas para que te lo monte un ``profesional´´ y te llega eso...de coña

Si, espero que al menos tengan la decencia de encargarse de la chapuza, porque sí no vaya tela.
zarcelo_2 escribió:si lo an doblado a posta pijo que no hace buen contacto con el micro
por que esa no es su pocicion
ticktes y reclamacion al canto eso no lo aceptes por que eso no funciona asi

Sí llega hacer contacto, sera lo mínimo y a saber sí los heatpipes no han perdido el líquido. sí no esta ese líquido perderá muchísima eficiencia para disipar la calor de la base del disipador.
El tío que hizo esa semejante chapuza, debería llevarse más de 10 bofetadas, encima por cobrar a sus clientes por montarlos... y le rompen su material.
Un saludo
Ya he puesto la correspondiente incidencia a ver que me comentan. También puede haber sido por el transporte, aunque me extraña. Como tengo la caja del disipador con los accesorios, revisare los anclajes a ver si han puesto el que no toca.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
tienda que a hecho semejante estropicio?
Esto lo vi pasar un montón de veces al transportar ordenadores con grandes ventiladores, pero seguramente haya habido una negligencia por parte del que lo montara.

Hace años una conocida tienda online se negaba a enviar determinados completamente montados algunos modelos de refrigeradores Zalman, Prolimatech y Thermalright porque sencillamente se caían en el transporte cuando no partían directamente alguna placa incauta.

Recuerdo, cuando trabajaba en una tienda, ver llegar a un chaval diciendo que había pillado un PC online "y se oía algo suelto". Pues un refrigerador Zalman de aquellos de flor, colgando de un solo anclaje y dándole de leches a la placa todo el camino :P
16 respuestas