Ventilador Gameware

Estoy pensando en comprar este ventilador para mi Xbox 360, pero como nunca lo he probado, quiero saber la opinión de otros usuarios que lo tengan.

¿Que tal es?

¿Es fiable?

¿Reduce la temperatura interior de la consola?

Imagen
Tio yo no lo tengo pero pienso q eso es tirar el dinero sinceramente. Porque lo unico que ace eso es meter para adentro de nuevo el aire caliente q desprende la consola por lo que en vez de enfriarla lo uniko q ara es mantenerla caliente mas tiempo!! en mi opinion ya te digo!!

Salu2!
En vez de meter el aire sera para ayudar a la extraccion del aire caliente que genera la xbox. Aunque teniendo en cuenta que la entrada de aire que tiene la consola sigue siendo la mismas... pan para hoy hambre para mañana.

Es mi opinion.
se por clientes que con esto pierdes la garantia [plas]

yo lo aviso siempre antes de que me lo compren.

i si ha de petar. tarde o temprano lo hara con ventilador o sin
cesc_fs escribió:se por clientes que con esto pierdes la garantia [plas]

yo lo aviso siempre antes de que me lo compren.

i si ha de petar. tarde o temprano lo hara con ventilador o sin

De donde has sacado eso?

Yo llevo con los ventiladores desde el verano pasado y la consola me va perfecta. Eso de que mantiene el calor en la consola no es cierto. Cuando me pongo a ver una película los quito (por que hacen muchísimo ruido), y la verdad que se nota el aumento de temperatura en la consola.

Total, que en mi caso no creo que pudiera sobrevivir sin ventiladores. Las veces que los he quitado la consola ha alcanzado una temperatura de escándalo.
QUE SE LE A QUEMADO DONDE SE CONEZTA EL TRASFORMADOR... PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD..
Tsss.. Yo estuvo a punto de comprarle ventiladores a la consola, y después de mucho mirar por un lado y otro, vi que era un pérdida de dinero. El caso es que al poco tiempo se me cascó la consola [+risas]

Pero bueno, la reparé yo con el método de las gomas y mirala, hay la tienes como el primer dia, y lleva ya bastante tiempo arreglada (unos 8 meses)

Así que, lo tu veas.
6 respuestas