Ventilador fuente de alimentacion

Supuestamente si, los 2 son de 12cm.

Saludos
edy 00116 escribió:Supuestamente si, los 2 son de 12cm.

Saludos

Los conectores seran iguales no? me quiero asegurar antes de hacer una mala compra :D
es que en las fuentes creo que no van con conectores
hay tendras que buscar la manera de ponerle el ventilador
saludos
Los ventiladores en las fuentes van soldados a la placa. Cortas y empalmas (mejor con regleta) y listo, el cable amarillo de las rpm no te va a servir (aunque en algunas si hay conexión para monitorización). Lo que te tienes que asegurar también es en el ancho del ventilador, no vaya a ser que no te quepa dentro de la fuente.

Saludos.
No en todas las fuentes lo llevan soldado, he visto que algunas fuentes lleva un conectar pequeño, pero vamos que vas a tener que hacer lo que dice el compañero, cortar y empalmar.
Depende hay unos ventiladores q llevan conector mini y otros directamente van soldados
No hay problema en eso, cable rojo con rojo y negro con negro. No hay pérdida. De todas maneras cuando te animes al tema, mandame un MP con una foto de la fuente desmontada por si hay algo raro.

Saludos.
Vale abri la fuente y va conectado a una mini placa con un conector pequeño, podre empalmar los cables en ese conector? garcias por las respuestas :)
8 respuestas