Ventilador Extractor

Hola!
Mirad quería poner un ventilador para extrae el aire a mi PC q se calienta demasiodo por dentro pero me he encontrado dos posibilidades:
Este, el típico q sale siempre:
Imagen

y tambien este otro:
Imagen

Este último lo venden en Pcbox por 6,5 € mientras q el primero lo encontré por ahi a 9,8€.

La pregunta: ¿alguien conoce o ha visto ese tipo de ventiladores externos q se ponen en la ranura externa de un slot PCI ? Q tal rendimiento dan y esas cosas.

Salu2
Los blower funcionan bien peeeero para ventilar la zona de los PCI, no para extraer el aire de la caja, ya que el aire caliente que producen los HD's y la CPU sube hacia arriba, con lo que el blower PCI poco puede hacer para extraerlo.

Yo le pondria el tipico ventilador de 8cm. :-)

Un saludo
Ok gracias por la ayuda Methenx. Pondré el típico 8 cm

Ya q dices q ventilan la parte de las PCI, si pusiera un blower de esos en la ranura justo al lado de la gráfica, ¿ayudaría en la refrigeración de esta?
El Blower precisamente es para eso, ayuda a bajar la temperatrura de la grafica y de las tarjetas PCI que tengas (Sintonizadora, modem,t. red,etc....ya que saca el aire caliente que estos dispositivos desprenden haciendo que alla una mejor ventilacion por esa zona, de todas formas para najar la temperatura del caja y tener una mejor refrigeracion y flujo de aire un ventiladore de 8cm sacando aire mejor que mejor. Pillatelo en una tienda de electronica por 3€ en vez de pillarte uno tan caro.

Saludos
¿El blower se debe instalar justo debajo de la grafica?
¿EL ventilador de la grafica chupa aire hacia el micro de la tarjeta o saca aire de la zona del micro de la tarjeta?

Si es la primera opción la de introducir aire al micro de la placa, si se le coloca el blower estaria erestandole aire al ventilador de la tarjeta, no?.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
En http://www.conectrol.com tienes unos ventilatas Master Cooler con doble rodamiento a bolas por 6€...yo tengo uno y estoy muy contento...eso sí, hacen un poco de ruido...[bye]
5 respuestas