Ventilador Enciende Led pero no se mueve

Pues, eso mi ventilador de la caja, iba bien, hasta que apague el pc, y lo volvi a encender, y me di cuenta de que no giraba, el led se enciende , pero no gira, a que puede ser debido, esta conectado por cable molex.
motor quemado, o que se bloquea por la suciedad (echarle un lubricante puede revivirlo, pero volvera a pasar)

cambialo
futuro mad max escribió:motor quemado, o que se bloquea por la suciedad (echarle un lubricante puede revivirlo, pero volvera a pasar)

cambialo

Si, la torre tiene 4 dias XD
¿Lo estás conectando bien? Debería haber un cable para los leds y otro para que funcione.
Joseahfer escribió:¿Lo estás conectando bien? Debería haber un cable para los leds y otro para que funcione.

lo habitual es que tanto el cable de los leds del ventilador, como el cable motor esten unidos a un mismo conector
@futuro mad max en ese caso ni idea. Los que yo he tenido han tenido un conector extra de dos pines para el LED.
Joseahfer escribió:@futuro mad max en ese caso ni idea. Los que yo he tenido han tenido un conector extra de dos pines para el LED.

Eso se hace para poder dejar los LED apagados, pero para ahorrar costes lo normal es que se use un solo conector
6 respuestas