Ventilador+Disipador regulado por temperatura?

Hola!

Sabéis de algún buen conjunto de ventilador + disipador regulado automáticamente por temperatura?

Los que he visto por ahí son regulables, pero los regulas tú a mano según el uso que creas que le has de dar al micro.

Lo interesante sería eso, que si necesita más frío vaya a más revoluciones y si no se calienta que no haga ruido.

Me podéis indicar alguna marca y modelo?

Es para un AMD XP2200+

Muchas gracias!
los volcano tienen opcion de regularlos por temp a partir del 9 creo.
Escrito originalmente por deathline
los volcano tienen opcion de regularlos por temp a partir del 9 creo.


Como se hace eso de regular la temperatura???
yo tngo un Volcano 9 coolmod, y este tiene tres opciones para regular las RPM´s de nuestro ventilador:-)
La primera es dejar el ventilador al maximo de RPM`s, demasiado ruido :-)
La segunda eskolokarle un regulador de RPM`s ke ya trae el disipador. Es un cablecito ke se koloka por un extremo a un conector de dos pines ke tiene el ventilador, y el otro extremo tiene una pekeña ruedecilla ke sirve para eso :-)
Y la tercera es kolocar en ese mismo konector ke tiene el ventilador, cuyo otro extremo se koloka justo tocando el core del micro, un cable ke es un sensor de temperatura ke regula automatikamente las RPM del ventilador. este cable tb viene kon el disipador.


Yo tngo puesto el cablecito kon la ruedecilla y asi pongo yo la RPM necesarias ke konsidero en kada momento. El sensor de temperatura no lo he yegado a probar.

un saludo.
3 respuestas