Ventilador del Chpset S.o.s

Beuno resulta q el ventilador de mi placa el del chipset se para continua vamos q esta turula, qeria saber si esto es jodido o q vamos q si se parara durante un buen rato q podria ocurrir, y otra pregunta es q solucion tiene se venden esos ventiladores o q puedo hacer gracias¿?
Si ves q se para ... so no es wueno , lo mejor seria q lo cambiras q no creo q te resulte muy dificil encontrar uno ;-)
Recuerda mas calor = menos rendimiento .... mas tarde la muete [666]

Saludetes
Puedes intentar ponerle un buen disipador pasivo o comprar un ventilador de ese tamaño y sustituirlo por el averiado.

Un saludo
un buen disipador pasivo te dara el mismo resultado, o sino uno de grafica un blue orbb te serviria sino me equivoco...
Gracias por la info, pero como podria saber yo si el chipset esta pillando temperaturas bestias, a mio la placa solo me muestra el del cpu y el aux vamos el segundo ventilata q le he puesto la cosa es q siempre esta sobre los 50º ahora en invierno eso si todo cerrado ya q el ruido de los ventilatas me la come, es un amd xp +1900 y la placa la epox bkha+, por si alguien sabe como lo puedo saber gracias [bye]
Sin complicarte mucho, tocando con el dedo el disipador y viendo si estça muy caliente. De todas maneras mejor no lo dejes así.

Un saludo
yo cambie el disipa de mi placa por zalman pasivo (epox 8KHA+) y no anda muy caliente.

dew
Mi viejo pc se reiniciaba constantemente y era el que usaba mi hermano asi no me daba "guerra" ratataaaa . Vi que era porque se calentaba mucho, le quite la tapa y vi que el ventilador se paraba. Usease que cuando el ordenata se calentaba a tope, ZASSSS! automaticamente se reiniciaba.

Cambiar el ventidador y todo arreglado. [chulito]
Que es un disipador pasivo?
Porque mi ventilador de plaka esta roto, no se para pero tengo que darle un par de vueltas para que arranque (que a ver si lo cambio de una vez por todas) Y todo lo que sea un ventilador nuevo....
el disipa pasivo es solo es disipa, sin ventilador.
9 respuestas