Hola!
Llevo un par de días dándome de golpes con el portátil ya que no tengo ni idea de ordenadores pero bueno, como se me ha pasado la garantía y no quiero que me cobren un huevo y parte del otro con arreglos he decidido hacerlo yo por mi cuenta. La historia es la siguiente:
Hace cosa como de tres días empezó a oler a chamusquina el portátil y se empezó a calentar muchísimo. Lo apagué por miedo a que fuera a mayores o estuviera jodiendo algo. Después de mucho consultar en internet decidí abrirlo y jugármela, así que al final conseguí destartalarlo entero y hasta abrí el propio ventilador una vez extraído del portátil para limpiarlo a fondo.
Bien, hace un rato lo he conectado todo y parece que fundiona el ventilador y todo pero la parte donde apoyamos las manos al escribir, lo que es donde está el ratón incorporado está on fire:
http://tinypic.com/r/900ifo/5Veo que en esa zona están las memorias RAM y el Disco duro. Y la verdad, no sé, el ventilador funciona pero lo curioso del caso es que, si os fijáis en la foto que pongo a continuación (y que sí es de mi portátil) la zona que está sobrecalentada no tienen nada que ver con la posición del ventilador:
http://tinypic.com/r/o6d26r/5La zona roza es la que está caliente pero el ventilador no la toca en absoluto, lo que me da para pensar que igual no es cosa del ventilador, pero claro, yo no teno ni idea.
¿Consejos?
Que cambies el móvil por otro con más megapíxeles -------> Estoy en proceso, ¿más consejos?

Un saludo!