Ventilador de la fuente de alimentación

Buenas

Pues tengo un problema y es que creo que el ventilador de la fuente de alimentación no funciona del todo bien. Al encender la cpu, en cuanto empieza a girar, hace algo de ruido, y al cabo de un minuto funciona bien (o eso creo). Mi pregunta es, puedo abrir la fuente de alimentación y limpiarla por dentro o comprobar si va bien o algo así?. En caso de que haya que cambiarla, tengo que cambiar la fuente entera o solo el ventilador?.


Gracias, saludos
Claro que puedes abrir la fuente y limiparla. Tambien puedes cambiar el ventilador, pero tendras que soldarle el conector del viejo al nuevo seguramente. O lo mas facil pero mas caro: cambias la fuente entera.

Salu2.
yo ya se lo cambie por un enermax con regulador XD el ruido suele pasar porque al ser ventiladores malos con el uso se les dobla el eje y entonces rozan con el plastico.

Te aconsejo que se lo cambies aunque no te recomiendo que lo hagas con una fuente de menos de 300 W porque si no no te arrancara, a mi me paso con fuente de 250 y la tuve que cambiar por una de 300, aora va de miedo y no hace casi ruido.Salu2, solo tienes que soldar rojo-rojo y negro-negro y despues si lleva regulador enchufa el conenctor de 3 pins a la placa
mmmmm, okey, pos voy a abrir la caja a ver como anda eso por ahi, lo voy a limpiar un poco y si veo que sigue igual tendre que ponerme manos a la obra e intentar hacer un poco de manitas y a soldarrrrrrr ratataaaa xD

Saludos y muchas gracias
4 respuestas