Hola, tengo un ordenador HP con una fuente "especial", el caso es que no puedo reemplazarla por una normal por el chasis y eso, la fuente tiene un ventilador pero pequeño, y resulta que de un día para otro empieza a meter ruido.
He sacado la fuente, abierta y "sacado" de su casillero el ventilador... le he dado con un bote de esos de aire comprimido y el caso es que "se le ha quitado el ruido".... pero esto no es cierto del todo...
A ver.... si lo tengo entre los dedos no hace ruido... si lo meto "en su casillero" hace ruido.... si le pongo en alguno de los lados una superficie, empieza a meter ruido, aún más si cabe, metido "en su casillero"... si lo cojo con los dedos no... si le presiono con las manos, tengo que forzarlo mucho para que haga algo (y solo algo) de ruido... pero lo dicho, si lo arrimo a una superficie .... empieza el ruido... y si lo meto en su casillero mas todavía....
¿¿qué puedo hacer?? ¿¿se puede arreglar??
supongo que en tiendas de electrónica podré comparar alguno ?no? ... ¿¿qué me decis?? De 40x40x20 ¿¿algúna recomendación si esta es la único opción posible?
Gracias