Ventilador CPU

Necesito comprar un ventilador para CPU que sea para Socket 775.

Algo sencillo y que no sea caro ya que mi pc es muy sencillo y bastante antiguo. Tampoco lo más tirado que haya pero por lo menos silencioso.

He desmontado el mío para cambiar la pasta térmica que ya iba tocando y me encuentro que las patillas de sujeción estaban muy tocadas por lo que se han terminado de partir y ahora no termina de encajar bien y se suelta.
BitratE escribió:Necesito comprar un ventilador para CPU que sea para Socket 775.

Algo sencillo y que no sea caro ya que mi pc es muy sencillo y bastante antiguo. Tampoco lo más tirado que haya pero por lo menos silencioso.

He desmontado el mío para cambiar la pasta térmica que ya iba tocando y me encuentro que las patillas de sujeción estaban muy tocadas por lo que se han terminado de partir y ahora no termina de encajar bien y se suelta.

Yo, si te interesa, tengo un SI-128 y un XP-120 de Thermalright, con algún ventilador de 12cm y un adaptador de socket 478 a 775. No tengo inconveniente en publicarlo en C/V

Saludos.
El problema es que lo necesito para ya.

Ahora subiré una foto para que veáis el que tenía montado y asegurarme que esos vuestros son compatibles.
TX3 barato y más que suficiente
Huye del TX3 y de todos los que tengan enganches de plástico, este Thermaltake Contac 21 https://www.pccomponentes.com/thermalta ... er-rev-am4 trae enganches metálicos y va atornillado, los que traen enganches de plástico si acostumbras a cambiar la pasta térmica o a transportarlo, acaban por romperse del simple traqueteo, o simplemente el plástico pierde tensión y se rompe.
Respecto al ruido depende del ventilador, la caja y lo sensible que seas, pero 30 dB y no debería de ser molesto
Xpartaco85 escribió:Huye del TX3 y de todos los que tengan enganches de plástico, este Thermaltake Contac 21 https://www.pccomponentes.com/thermalta ... er-rev-am4 trae enganches metálicos y va atornillado, los que traen enganches de plástico si acostumbras a cambiar la pasta térmica o a transportarlo, acaban por romperse del simple traqueteo, o simplemente el plástico pierde tensión y se rompe.
Respecto al ruido depende del ventilador, la caja y lo sensible que seas, pero 30 dB y no debería de ser molesto

Precisamente buscaba algo que no dependiera de los enganches de plástico. Con un par de desmontajes para cambiar la pasta térmica ya me los he cargado.

¿El que me has puesto es compatible con Socket 775?

Disculpadme pero en temas de hardware de pc estoy muy pegado.
BitratE escribió:
Xpartaco85 escribió:Huye del TX3 y de todos los que tengan enganches de plástico, este Thermaltake Contac 21 https://www.pccomponentes.com/thermalta ... er-rev-am4 trae enganches metálicos y va atornillado, los que traen enganches de plástico si acostumbras a cambiar la pasta térmica o a transportarlo, acaban por romperse del simple traqueteo, o simplemente el plástico pierde tensión y se rompe.

Precisamente buscaba algo que no dependiera de los enganches de plástico. Con un par de desmontajes para cambiar la pasta térmica ya me los he cargado.

¿El que me has puesto es compatible con Socket 775?

Disculpadme pero en temas de hardware de pc estoy muy pegado.

Si lo es

Intel: LGA1155/LGA1156/LGA775/LGA 1150
AMD: AM4/AM3/AM2/AM2+/FM1
@Jhonny_palillo gracias compañero.

Pues a pedirlo y a esperar a que llegue y montarlo.
BitratE escribió:@Jhonny_palillo gracias compañero.

Pues a pedirlo y a esperar a que llegue y montarlo.

Que sea de tu agrado el disipador [beer] [beer]
10 respuestas