Ventilador cpu

Que ventilador me recomdais para mi cpu (Amd 1800). Tiene puesto un titanium que me pille con el procesador.
A mi el volacano 7+ en el 1700xp me va de perlas a las minimas revoluciones el micro suele estar en torno a los 39º en full.
Creo que me costo ,ya hace unos meses, unos 25€.
Yo he estado mirando el volcano 11, ¿que tal esta este?
Hola.

Volcano 7: Entero en cobre, ventilador de 70*70, 3 posiciones de regulacion de rpm.

Volcano 11: Entero en cobre, ventilador de 80*80, regulable a las rpm deseadas a traves de un potenciometro.

Basicamente son iguales, dicen ke la calidad del cobre del 7 es algo mayor y ke puede bajar 1º o cosa asi mas ke el 11. Yo sin duda me kedaria con 11, pk puedes poner el ventilador a las Rpm ke kieras entre 1300 y 4800 con una ruedecita. El 7 en cambio solo son 3 posiciones y segun tengo entendido la unica manera de ke el ruido sea aceptable es poenrlo al minimo. Personalmente tengo el 11 y te diria ke te compres este ke te saldra por unos 30E, luego po pones a unas 2200-2500 Rpm y no hara mucho ruido y refrigerara bastante bien.

Un saludo.
Yo te recomendaria el Silent Boost. Es una evolucion del Volkano 11. Este es mas silencioso debido a k tiene un ventilador de nuevo diseño mas silencioso k trabaja en torno a las 2200rpm. Ademas el disipador es mas grande k el del Volkano 11 y tiene un flujo de aire tb mejor.

Yo lo pondré la semana k viene en mi PC nuevo, si no te corre prisa ya te diré k tal va. Por cierto el precio es muy similar al del Volkano 11 dos o tres euros mas caro.

Saludos!!
Ya habia oido hablar del silent boost, y creo que es mejor que el volcano 11 (por lo que en silencio se refiere). Creo que me pillaré un silent, gracias forseta. :)
5 respuestas